OTRA CARA

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, el momento cumbre de su relación habría llegado

El todavía marido de la Infanta Cristina arriba a sus 55 años enamorado de la asistente contable.
domingo, 15 de enero de 2023 · 12:34

Hace exactamente una año desde que se conociera la relación de Iñaki Urdangarin con la asistente contable Ainhoa Armentia. En los últimos meses hemos visto cómo el todavía marido de la Infanta Cristina está volcado en su nueva pareja y en sus hijos, ya no esconde su romance y parece que ha recobrado la serenidad. Era en enero de 2022 cuando salían a la luz las fotografías de Ainhoa  e Iñaki tomados de la mano y se desatara uno de los peores escándalos de la Corona.

El que fiera yerno del Rey Juan Carlos ha tomado la determinación de dejar de esconder sus sentimientos y, ya en varias ocasiones, se ha dejado ver públicamente junto a su nueva pareja. En los último meses Iñaki Urdangarin ha acompañado a Ainhoa en momento importantes durante este tiempo, incluso cuando los focos mediáticos estaban puestos sobre ella. Al calmarse un poco las aguas de esta escandalosa relación sentimental, ahora la pareja puede dejar de esconderse y pasar juntos una de las fechas más especiales. 

 Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, el momento cumbre de su relación habría llegado. Fuente: (Instagram)

En especial este domingo ambos irían a algún plan juntos de interés para la prensa, pues Iñaki arriba a su cumpleaños 55, una fecha que buscará disfrutar a cabalidad, después de una de las etapas más turbulentas de su vida. Su relación con la asistente contable está cada vez más consolidada y ya las familias de ambos habrían comenzado a intercambiar momentos, algo que hace a dicha relación ahora mucho más formal

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

De momento, el divorcio de la Infanta Elena e Iñaki Urdangarin sigue postergado, no hay papeles firmados y todo indica que será a mediados de año cuando formalicen su separación a escala legal. No debemos olvidar que ambos acordaron una separación de común acuerdo y han fijado como principal compromiso el bienestar de sus cuatro hijos.  "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean", rezaba el comunicado que difundió la Infanta Cristina el año pasado, a solo unos meses de descubrir la deslealtad de su marido.