Un solo camino

Jorge Pérez vuelve al trabajo tras los señalamientos de Alba Carrillo

El colaborador tiene claro cuáles son sus prioridades.
domingo, 15 de enero de 2023 · 10:26

Después del escándalo mediático que fue el supuesto beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, las cosas han cambiado bastante en la vida de ambos, sobre todo para el ex guardia civil. Hoy son otras las prioridades que llaman su atención y aquí están las pruebas.

Jorge Pérez fue quizás el más perjudicado de todo este escándalo, aunque Alba Carrillo también fue salpicada por las consecuencias. Un extenso comunicado dejó entrever los problemas familiares que todo el asunto del beso había dejado, ingresando a escena el nombre de Alicia Peña, esposa del colaborador.

Jorge Pérez da un giro en su carrera profesional, lejos de Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

Hoy la vida de Jorge Pérez es completamente diferente. La televisión parece haber quedado descartada de su cartera profesional. Ahora ha vuelto a uno de los trabajos que más le apasionan y que, casualmente, nada tiene que ver con la pequeña pantalla.

Salto de profesión

Cuando Jorge Pérez se consagró ganador de “Supervivientes” en el año 2020 fue fichado por una marca de trajes de sastre muy prestigiosa. Félix Ramiro quería que el Influencer forme parte de los rostros de modelos de su nueva colección.

Ese trabajo ha sido conservado hasta el día de hoy y, de hecho, Jorge Pérez ha vuelto a la rutina laboral de la mano de un nuevo desfile. Las historias de Instagram fueron testigos del ingreso del modelo a las pasarelas una vez más:

En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante.

Jorge Pérez se reinventa en su carrera. Fuente: (Instagram).

Otra oportunidad

Este nuevo Jorge Pérez ya nada tiene que ver con el mediático que aparecía en televisión en completa complicidad con Alba Carrillo. Según el periodista Saúl Ortiz, es poco probable que vuelva a la televisión. “Elige su vida familiar. Ha decidido alejarse de la televisión y mucho menos quiere hablar de este asunto” confirmó en “Fiesta” programa donde antes Jorge era parte del plató.