Bloque familiar

Álvaro Vargas Llosa está dispuesto a decir lo que Mario Vargas Llosa se aferra en callar

El hijo del Premio Nobel se pronuncia ante la ruptura de su padre con Isabel Preysler.
lunes, 16 de enero de 2023 · 03:45

La ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúa dando que hablar en todo el panorama social. Llama la atención que el Premio Nobel no pronuncie ni una sola palabra al respecto, así que el que tuvo que hablar fue Álvaro Vargas Llosa, su hijo mayor.

Los corresponsales de la revista “Chance” pillaron a Álvaro Vargas Llosa justo cuando estaba por salir a desayunar en las calles de Madrid. Ya que su padre no habla, es él quien debe tomar la palabra.

Un cambio necesario

Mario Vargas Llosa afirmó que no va a hablar ni decir absolutamente nada, premisa que ha sostenido al día de hoy, aunque hay que tener en cuenta que pasó menos un mes del anuncio. Álvaro, hijo del escritor, hizo una salvedad para que la prensa se quede tranquila al respecto:

Aunque no hable su rostro expresa lo bien que está. Todos estamos muy contentos cuando él está contento.

Es que parece que el novelista pasa por un buen momento, según lo que confiesa Álvaro Vargas Llosa. Todo esto de la separación sería “un asunto que en estos momentos está lejísimos de sus preocupaciones y de su cabeza", afirmación que no coincide con esos rumores de celos.

El encuentro de Mario y Patricia

Mario Vargas Llosa fue mencionado por su hijo Álvaro. Fuente: (Instagram).

Otra cosa que llamó la atención al respecto fue el encuentro de Patricia Llosa con Mario Vargas Llosa, en Lima. La fotografía denotaba complicidad, además de acentuarse en una fecha que todavía la Socialité y el escritor eran pareja. “No hay nada más que el enorme orgullo que tengo de la familia a la que pertenezco, eso es lo único que hay” reveló Álvaro Vargas Llosa, despejando todo rumor de que su intención haya sido desviada; solo asuntos familiares.