A pesar de todo

La Reina Letizia da el paso que nadie esperaba con Marie Chantal

Su Majestad está dispuesta a olvidar los malos momentos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:08

El 10 de enero la Reina Sofía recibió una de las peores noticias: el fallecimiento de Constantino de Grecia. El hermano de la Monarca perdió la vida tras estar varios días ingresado en el hospital privado Hygeia de Atenas. Como era de esperarse, personalidades de todo el mundo asisten al funeral del último Rey de los Helenos, como por ejemplo, la Reina Letizia y Marie Chantal

El último adiós a Constantino de Grecia, sin duda, marca un antes y un después en la vida de muchas personas, en especial en la madre de la Princesa Leonor y en la esposa de Pablo de Grecia, ya que ambas son las protagonistas de uno de los sucesos más llamativos de este año que recién comienza: la reconciliación

La cena del domingo sirvió para que todos los integrantes de la Casa Real sean vistos juntos después de mucho tiempo. En especial la Reina Letizia con Marie Chantal. Fuente: (Instagram).

La Reina Letizia y Marie Chantal, las protagonistas de un reencuentro esperado 

El domingo por la tarde, la Reina Letizia y el Rey Felipe llegaron a Atenas para acompañar a la Reina Sofía en el funeral de su hermano pues los Reyes de España luego de arribar se hospedaron en el hotel Gran Bretagne, sitio donde también se encontraban Marie Chantal y Pablo de Grecia. Según se logró saber, todos los integrantes de las Casas Reales decidieron ir a cenar al hotel King George junto a los familiares del último Rey de los Helenos. 

El momento en que la Reina Letizia y Marie Chantal se muestran juntas en público sonriendo. Fuente: (Instagram).

Para sorpresa de muchos, al finalizar la cena, tanto la Reina Letizia como Marie Chantal dejaron al descubierto que sus diferencias del pasado quedaron olvidadas, puesto que ambas salieron del sitio en cuestión agarradas del brazo y sonriendo demostrando que entre ellas existe, de ahora en más, una gran complicidad. 

De esta manera, la Reina Letizia y Marie Chantal exponen públicamente su reconciliación. Cabe recordar que la esposa de Pablo de Grecia en 2018 apuntó sin ningún tipo de reparo contra Su Majestad tras lo sucedido en la misa de Pascua de Palma con doña Sofía, expresando que “¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato!”, además de señalar que la Reina “ha mostrado su verdadera cara”. 

La Reina Letizia y Marie Chantal disfrutaron de una cena en el King George. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Europa Press aseguró que después de cinco años sin mantener ningún tipo de relación, fue la Princesa de Grecia quien dio el primer paso que cambiará para siempre su vínculo con Su Majestad. “Las disculpas por parte de Marie Chantal se han producido durante la cena, y es por ello que Letizia ha tomado la decisión de salir junto a ella y escenificar el perdón en público”, detalló el medio mencionado anteriormente. Sin duda, este nuevo año la Reina Letizia está decidida a hacer borrón y cuenta, logrando perdonar a quienes la critican.

Una nueva etapa

La Reina Letizia, una vez más, demostró que no le interesa el qué dirán, pues siempre tendrá en claro sus prioridades y será mantener en lo alto la imagen de la Familia Real, lejos de todo tipo de polémica.