Claramente satisfecha

La última jugada de Shakira que vuelve a poner a Gerard Piqué en el ojo de la tormenta

La colombiana juega su carta más reciente con varios testigos de por medio.
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:50

Lo de “no fue culpa tuya ni tampoco mía” quedó completamente desplazado por la última sesión de Bizarrap junto a Shakira en la que deja muy mal parado a Gerard Piqué. Las repercusiones fueron increíbles, superando todo lo imaginado.

La cantante utilizó su mejor arma para expresar  lo que vivió durante los últimos años junto a Gerard Piqué. De entender que la rutina había matado al amor, pasamos a ver más allá de eso con la última canción de Shakira, exponiendo unas verdades más profundas en cuanto a la ruptura.

Shakira le envió otro mensaje a Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

No cabe duda de que Shakira está muy dolida por todo lo que pasó, aunque esta última canción le haya dado algo de alivio. Se ve que el tiempo de llorar ha terminado y por eso ha montado una espectacular fiesta en su mansión de Barcelona.

Una serenata

La colombiana ofreció una fiesta en su casa de Barcelona para sus amigos. La lujosa mansión que posee al lado de su suegra se llenó de amistades y también de vecinos de la zona. Para sorpresa de Shakira, todos estaban cantando su última canción junto a Bizarrap, quedando el momento completamente registrado:

Gracias por la serenata.

Se la escucha decir a Shakira enviando un claro mensaje a Gerard Piqué. Claro está que la imagen del futbolista no pasa por su mejor momento. Clara Chía es otra que debe estar rogando que todo esto pase pronto.

Rolex por Casio

A meses de romper su vínculo y luego de arduas batallas de sus respectivos abogados por la tenencia de los hijos que tienen en común, Shakira y Gerard Piqué continúan escribiendo esta historia. Siguen siendo los protagonistas de una de las rupturas más sonadas hasta el momento y con esta nueva canción, el escándalo continúa escribiéndose.