Desapercibido

El detalle de Miguel Urdangarin con la Infanta Cristina que impactaría a la Casa Real

El hijo más desapercibido de los exduques de Palma reconfirma su rol en la Zarzuela.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:42

La Familia Real ha tomado completo protagonismo los últimos días tras el fallecimiento de Constantino de Grecia. Todo el clan de los Borbón ha tenido que unirse a la fuerza y por las malas, dándonos imágenes de una unión que hace años no veíamos. La Infanta Cristina y Miguel Urdangarin, por ejemplo, rompieron ciertas barreras.

Para nadie es novedad que la Infanta Cristina no es del todo bienvenida en el Palacio de la Zarzuela por todo lo que ha ocurrido con el caso Noós. Su reciente divorcio con Iñaki Urdangarin parecía ser el comodín de regreso, algo que por el momento no ha ocurrido frente al ojo público.

El entierro de Constantino de Grecia unió a la familia. Fuente: (Instagram).

Parece que tuvo que ocurrir una tragedia para que acepten nuevamente a la Infanta Cristina en una fotografía familiar, incluso con la 'pluscuamperfecta' Reina Letizia por delante. Sin embargo, fue Miguel Urdangarin quien robó el protagonismo esta vez.

Un detalle impensado

Miguel Urdangarin es el hijo de los exduques de Palma menos conocido. Estudia en Londres Ciencias del Mar y, según dicen, es el más bromista de la familia. Apareció escabullido en una fotografía en el cementerio de Tatoi con un gesto que enterneció a todos.

El tierno gesto de Miguel Urdangarin con la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Caminando al lado de su madre, tomó la mano de Cristina de Borbón y le dio un beso en muestra de apoyo. Otro que imitó el gesto fue Froilán con Doña Sofía, una de las más afectadas por esta pérdida.

Lo que no se ve

Miguel Urdangarin podrá pasar desapercibido, pero claro está que apoya a su madre en estos momentos. Puede no ser el más fotogénico de la familia, pero está cuando la situación lo reclama, así como fue en esta oportunidad por el deceso del Rey de los Helenos.