Sin rodeos

Manuela Velasco desvela el verdadero estado de salud de Concha Velasco tras salir del hospital

La presentadora es muy cercana a su tía.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:02

La salud de Concha Velasco es una preocupación constante para sus familiares, amigos y seres queridos. La longeva actriz está ingresada en una residencia para ancianos ubicada en las afueras de Madrid, Las Rozas, donde recibe la atención médica y cuidados necesarios que requiere por su avanzada edad y los diversos padecimientos que tiene desde hace un tiempo.

La artista vallisoletana estuvo ingresada durante unos días en el Hospital Universitario Puerta de Hierro por un debilitamiento en su salud, así lo confirmó su hijo, Manuel Velasco, mediante un comunicado: "Como informan varios medios esta mañana, nuestra madre, Concha Velasco, se encuentra ingresada en el hospital. Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos, se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad".

Concha Velasco se realiza chequeos médicos de manera constante por su avanza edad. Fuente: (Imagen de archivo).

Cabe destacar que los hijos de Concha Velasco y sus respectivas familias se mantienen al pendiente de manera constante: "Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto", expresó el director cinematográfico.

Manuela Velasco desvela el verdadero estado de salud de Concha Velasco

Concha Velasco y Manuela Velasco siempre fueron muy unidas. Fuente: (Imagen de archivo)

Ahora, fue Manuela Velasco la encargada de dar la última hora sobre el estado de salud de su tía. La también actriz estuvo presente en un evento, el pasado martes, donde aseguró que Concha Velasco se recupera favorablemente, incluso, habría tenido el ánimo necesario para celebrar la Navidad junto a sus seres queridos.

Se quiso maquillar, se pintó, se hizo su photocall.

Para Manuela Velasco esta situación no es inverosímil, puesto que si algo se destaca en la ganadora del Goya de Honor 2012 es la actitud con la que siempre se enfrentó a las vicisitudes y contratiempos que tuvo enfrente: "Mira, yo he estado con ella en Navidades. Le pusimos el árbol de Navidad en la habitación y estaba animadísima. Se quiso maquillar, se pintó, se hizo su photocall".

Manuela Velasco agradece en nombre de Concha Velasco

Manuela Velasco quiso destacar en reiteradas oportunidades que Concha Velasco nunca está sola, siempre están con ella sus familiares, amigos de toda la vida y aquellos que le dio el mundo de la interpretación: "Muchas compañeras de profesión, grandes amigas mías y compañeras de mi tía, que le han dado mucha vida, tanto en el hospital como en la residencia".