Felicidad

María Pombo confirmó su segundo embarazo con un video que dejó mudo a Pablo Castellano

La pareja lo anunció en sus redes sociales.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:45

María Pombo se encuentra en un momento de pura felicidad, es por eso que ha querido compartir la noticia que más le hace ilusión al lado de su gran amor, Pablo Castellano. Juntos se están preparando para darle la bienvenida a su segundo hijo, ella misma lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

En su rol de influencer, María Pombo acostumbra a brindar cada detalle de su vida, es por eso que ahora, después de muchos rumores que los perseguían, ha compartido un emotivo video en donde se ve el momento exacto en el que le anunciaba a Pablo Castellano que estaba embarazada de nuevo.

Pablo Castellano y María Pombo están listos para un nuevo desafío. Fuente: (Instagram).

"El amor se multiplica, bebé número dos en el horno", fueron las palabras de la influencer en sus redes sociales para comunicar la noticia de su dulce espera. Tanto ella como Pablo Castellano explicaron que, ante cualquier paso en su vida, lo compartirían con sus seguidores, puesto que ellos han acompañado cada momento importante.

El hermano mayor de la familia tiene 2 años. Fuente: (Instagram).

La emoción

En esta oportunidad, María Pombo quiso darle la noticia a Pablo Castellano de una manera muy especial. Buscó la complicidad de su hijo mayor, Martín, de dos años, le dio la prueba de embarazo con el resultado positivo y le pidieron al padre que cerrara los ojos cuando, al parecer, acababa de levantarse.

Entre muchas risas, el primer hijo de la pareja le entregó el resultado y Pablo Castellano no pudo salir de su asombro y emoción. Inmediatamente, la publicación de María Pombo se ha llenado de comentarios de felicitación y buenos deseos. La hermana de la influencer, Marta Pombo, fue de las primeras en responder: "Felicidad MÁXIMA!!!!!! ya quiero mucho a ese Ratón".

El bebé de la modelo y Pablo Castellano llega con muchas bendiciones. La pareja tenía planeado en 2023 mudarse a su futura nueva casa. Esperaban que fuera en enero, aunque por algunos inconvenientes con las obras tendrán que esperar, ahora seguramente con mayores refacciones para la llegada del nuevo integrante.

La familia más grande

El segundo hijo de María Pombo llega tan solo un tiempo después de que naciera también la primera hija de Marta Pombo, el pasado noviembre, de esta forma todos los niños se llevarán muy poca diferencia de edad entre ellos.