"El grito en el cielo"

Diego Arrabal desmonta la mayor "traición" de Ana Rosa Quintana

El fotoperiodista señala que la presentadora de televisión ha sido engañada.
jueves, 19 de enero de 2023 · 02:30

A través de su canal de YouTube, Diego Arrabal se pronunció alto y claro en torno a la razón por la que Ana Rosa Quintana habría sido "traicionada" por su propio equipo de trabajo, dejando entrever que se trataría de una "guerra civil" entre dos de las productoras más importantes de Telecinco.

Si bien no es la primera vez que el colaborador habitual de la prensa del corazón habla en relación a la disputa existente entre La Fábrica de la Tele y Unicorn Content, presidida esta última por la periodista de 67 años, es ahora cuando apunta la mayor "traición" realizada a la reina de las mañanas. ¡OMG!

Captura de Diego Arrabal durante el directo a través de su canal de YouTube.

Diego Arrabal destapa la verdad del engaño a Ana Rosa Quintana

No sabía cómo titular este directo. La realidad es que Ana Rosa ha sido traicionada.

Con estas palabras, el fotoperiodista señaló a sus suscriptores que la presentadora de televisión ha sido engañada al filtrarse la fotografía de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, como colaboradora del nuevo formato televisivo de su madre. Cabe resaltar que dicha programación es preparada por la productora audiovisual a cargo de la madrileña, tras el regreso de la humorista gaditana a Mediaset España.

La postal que se filtró de Anna Ferrer como colaboradora de televisión en el programa piloto de Telecinco. Fuente: (Instagram)

Eso es algo ilegal, porque es un sitio privado donde se ha tomado la imagen.

De esta manera, Diego Arrabal no duda ni un segundo en destapar la verdad sobre el mayor engaño a Ana Rosa Quintana, dado que la instantánea en cuestión habría sido tomada por sus propios compañeros de cadena con la intención de venderla a una reconocida revista. ¡De no creer!

Ana Rosa Quintana tras su vuelta a la televisión. Fuente: (Instagram) 

¿La reacción del círculo cerrado de Unicorn Content?

Como dato no menor, el prestigioso paparazo manifestó que desde Unicorn Content "han puesto el grito en el cielo" por dicha situación y, en efecto, se entiende que sería una persona de la competencia quien ha filtrado "la fotografía del programa piloto".