Directo

Jorge Javier Vázquez desvela la verdad que Rocío Flores habría ocultado

El presentador se refirió al papel de la joven en las últimas polémicas.
jueves, 19 de enero de 2023 · 03:15

El tema del momento parece ser la actualidad de la familia Flores. Después de las declaraciones de Ana Luque, quien fuera íntima amiga de Olga Moreno, se han empezado a conocer algunas verdades. Ella dijo que la relación entre quien fuera su colega y Rocío Flores nunca fue la mejor y que las ha visto discutir muy fuerte.

Desde "Sálvame" han analizado todo esto y Jorge Javier Vázquez confesó varias informaciones sobre Rocío Flores. Explicó que muchas fuentes le han indicado que, en cualquier momento, Marta Riesco podría destaparlo todo cuando descubra cómo es que la joven maneja a Antonio David Flores.

Rocío Flores es quien manda en la vida de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez advirtió a todos en el plató que no van a poder estar en el lugar número uno dos mujeres en la vida de Antonio David Flores, por el momento las cosas están calmadas porque es la influencer quien maneja todo. Pero sabe que de un día para el otro esto le podría llegar a molestar a Marta Riesco y la paz se echaría a perder.

Rocío Flores nunca dejará tomar protagonismo a Marta Riesco, según Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Datos reveladores

Jorge Javier Vázquez apuntó al mal carácter que supuestamente tiene Rocío Flores y hasta confesó que sabe que alguna vez tuvo peleas muy importantes con Antonio David Flores: "Eso lo sé a ciencia cierta. Y voy a ir un paso más allá, que creo que no lo he dicho".

El padre teme a la niña. Yo tengo datos.

El presentador se refería a un episodio en concreto en el que la nieta de Rocío Jurado se había enojado mucho después de que él pactara con una exclusiva, la cual misteriosamente nunca salió a la luz: "El ser intenta hacer una exclusiva utilizando a sus hijos. La hija no lo sabe. Se da cuenta y cuando se da cuenta y le pega una bronca al padre, que el padre llama a la revista y lo para".

No estará por encima de ella

Según Jorge Javier Vázquez, Rocío Flores nunca va a permitir que ni Marta Riesco ni ninguna otra mujer tome demasiado partido en la vida de su padre: "La alumna aventajadísima es, sin lugar a dudas, la que pone el sello a todo, y es Rocío Flores. Y Rocío Flores no va a permitir compartir puesto o podio con Marta Riesco".