Sin vueltas

La Reina Letizia y el Rey Felipe, el gesto que evidencia la verdad de su relación

La Consorte no da segundas oportunidades a nadie.
jueves, 19 de enero de 2023 · 04:00

La Reina Letizia y el Rey Felipe han pasado por una semana bastante movida, encabezada por el funeral de Constantino de Grecia y una impensada reunión familiar debido a lo sucedido. Aquí se pudo ver el reencuentro de la Consorte con Marie Chantal y su gran complicidad, la cual deja atrás cualquier rencilla del pasado.

Por otro lado, aunque nunca se muestren tanto en público, también vimos la buena relación que al parecer tienen la Reina Letizia y el Rey Felipe. Él estaba bastante afectado por la muerte de su tío tan querido y su esposa lo tomó de la espalda frente a las cámaras para brindarle su mayor apoyo.

La Reina Letizia y el Rey Felipe estuvieron en la 43º edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Fuente: (Instagram)

Eso sí, la Consorte sabe que el Monarca le debe respeto e incondicionalidad y, teniendo en cuenta el carácter que supuestamente tiene Letizia, de no tenerlo no le perdonaría ni siquiera una falta en su relación. Con motivo de la inauguración de la 43º edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), han reaparecido y dejaron muchas anécdotas.

La Reina Letizia y el Rey Felipe tienen claros los códigos de su relación. Fuente: (Instagram)

Con ella no

Una periodista de un programa de televisión se acercó a la Reina Letizia a hacerle algunas preguntas y no dudó en interrogarla acerca de si había escuchado el nuevo tema de Shakira, aquel en el que la colombiana toma venganza: recordemos que le dedica la pieza musical a su expareja, Gerard Piqué, y a la nueva novia de este, Clara Chía. Un éxito en reproducciones.

La Reina Letizia escuchó la pregunta y no pudo pasar inadvertida. Le devolvió una sonrisa a la periodista, lo que demuestra que sí está enterada y que, casi seguramente, se pondría del lado de Shakira. El Rey Felipe no tiene margen de error en nada de lo que haga en su relación.

La Reina Letizia sonrió ante una pregunta de una periodista. Fuente: (Instagram)

Sabemos que la madre de la heredera al trono y el actual Rey de España son completamente protocolares, no quieren repetir los errores del pasado. Con esto nos referimos por supuesto a la relación entre la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos, en donde la infidelidades fueron una moneda corriente.

Momentos de la mañana

Otra de las anécdotas de la jornada fue cuando la Reina Letizia llegó al estand de Andalucía. Allí, sufrió un pequeño tropezón que la hizo tambalearse, aunque luego se incorporó y siguió saludando a todos.