Lo impensado

Mari Ángeles Grajal sufre un inesperado revés tras la partida de Jaime Ostos

Los reclamos a la viuda del torero.
jueves, 19 de enero de 2023 · 06:00

Hace tan solo algunos días se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Jaime Ostos, quien murió a causa de un infarto a sus 90 años. Este fue el motivo que volvió a reunir a parte de la familia del torero en una misa que Mari Ángeles Grajal organizó el pasado 9 de enero, una ceremonia que se prestó para ocasionar un verdadero escándalo.

No todos fueron invitados al aniversario de Jaime Ostos, y sobre esto también quisieron pronunciarse los hijos más grandes del maestro. Mientras que, por su parte, Mari Ángeles Grajal dio a entender que la relación con los hijos de quien fue su marido era de lo más cercana, por otro lado, Gabriela y Jaime Ostos Junior rompieron el silencio para contar su verdad.

Así llegaba Mari Ángeles Grajal a la misa de su marido. Fuente: (Instagram)

El motivo de peso, una nueva polémica

"Ellos saben que tienen mi apoyo y yo creo que tengo el de ellos también", comentó la viuda de Jaime Ostos sobre los hijos más grandes del torero, con quienes habría estado en permanente contacto, algo que enseguida fue desmentido por los mismos protagonistas, los que, a pesar de haber asistido a la misa de su padre, confesaron las diferencias con Mari Ángeles Grajal.

El encuentro no ha sido como a mí me hubiera gustado que fuera.

Mari Ángeles Grajal junto a Jacobo, su hijo. Fuente: (Instagram)

El escándalo sobrevino de la decisión apresurada que tomó Mari Ángeles Grajal sin consultar a la familia del torero: llevarse los restos (las cenizas) de su esposo a Madrid. "No tenía ni idea de que se iban a llevar las cenizas de mi padre de Écija, donde llevaban un año en un columbario. No entendí esa decisión. Pregunté el motivo y no me dieron respuesta", aseguró de lo más molesta Gabriela Ostos a revista "Semana".

No sé ni dónde van a estar sus cenizas ni dónde las van a poner.

Mari Ángeles Grajal entre las cuerdas con los hijos de Jaime Ostos. Fuente: (Instagram)

Visiblemente devastada, la hija de Jaime Ostos resaltó los motivos de su enfado: "No estoy para nada de acuerdo con la decisión de llevarse a mi padre, pero su mujer es la que ha tomado la decisión. Creo que se nos podía haber comunicado al resto de los hijos antes", soltó en contra de la viuda de su padreMari Ángeles Grajal.

La contracara

Mari Ángeles Grajal fue consultada por la decisión, sin embargo, su respuesta fue un tanto inconclusa, tanto que no terminó de cerrarle a los hijos de quien fue su marido: “Es porque el mausoleo que le están haciendo lo terminan en mayo”, lanzó.