Es sorpresa

Isabel Luna desenmascara a Ana María Aldón para defender a José Ortega Cano

La cantante tiene bien en claro cuál es el sitio que no quiere ingresar.
lunes, 2 de enero de 2023 · 12:47

Los rumores de que José Ortega Cano tiene un idilio con Isabel Luna suenan cada vez más fuertes. Fue por eso que el medio “Europa Press” quiso preguntarle en primera persona a la protagonista de este dicho y, para sorpresa de muchos, surgió una feroz contestación a todo lo que ha dicho Ana María Aldón.

La diseñadora de modas, expareja de José Ortega Cano, asegura que el maestro jamás le mencionó su amistad con Isabel Luna, sorprendiéndose al saber que busca en ella un consuelo para salir adelante. Esto a la cantante no le agradó demasiado y decidió pronunciarse fuerte y claro sobre lo que pensaba:

Yo no vivía con el matrimonio, no sé a quién nombra y a quién no. No sé me parece algo absurdo este argumento.

Isabel Luna se desmarca de todo rumor. Fuente: (Instagram).

De esta forma Isabel Luna responde a Ana María Aldón dejando en claro que todo esto de los rumores le parece “absurdo”. La madre de Gema Aldón ha dicho mucho por televisión, haciendo que el proceso de su divorcio sea muy difícil de sobrellevar para los familiares y allegados que no están muy cómodos con las cámaras.

A pesar de todo

Al margen de lo que pueda pensar Ana María Aldón, muchos han coincidido que el padre de Gloria Camila se ve mucho mejor, más radiante desde que tomó la decisión de separarse. Frecuenta a viejos amigos y amigas, entre quienes está Isabel Luna:

No está rejuveneciendo conmigo, retoma con sus amigos, está en un proceso de recuperación, de divorcio fue una cosa circunstancial vino a verme cantar y ahí se ha generado todo.

Confesó Isabel Luna ante las cámaras de “Europa Press”. Dio la casualidad de que ella fue justo quien más animó al maestro y eso desencadenó los rumores, pero a ciencia cierta no hay nada que compruebe que ambos han iniciado una relación romántica por encima de su entrañable amistad.

Una maquina imparable

De todos modos, Isabel Luna reconoce que no puede frenar la locomotora del rumor. Debe hacer frente a lo que dicen, aunque ella siempre responde con amabilidad aclarando todo tipo de dudas. Isabel asegura que su amigo José Ortega Cano no está enojado con ella sino todo lo contrario. Sin entrar en más rodeos, desea a todos un feliz año con mucho “trabajo y salud, que es lo más importante”. Salud por ti Isabel.