Dolida

Ana María Aldón, la estocada final que derrumbaría a José Ortega Cano

El gesto de la diseñadora en el día más importante para el torero.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:09

Escándalo tras escándalo, así podría resumirse el presente más complicado que atraviesan Ana María Aldón y José Ortega Cano, la expareja que no consigue mediar ni amigarse ni siquiera por el bien del pequeño José María, el hijo que comparten en común y la única razón por la que seguirían teniendo una comunicación cordial en este último tiempo.

Ana María Aldón y José Ortega Cano cierran las puertas a su historia de amor. Fuente: (Instagram).

Los titulares no faltaron y la guerra entre ellos ya se declaró hace rato, sin embargo, una última actitud de Ana María Aldón consiguió aclarar el panorama y revelar que su historia con José Ortega Cano ya se ha terminado y no tiene vuelta atrás. Todo se remonta a la inauguración del último proyecto del torero: su museo.

José Ortega Cano durante la inauguración en San Sebastián de los Reyes. Fuente: (Instagram).

En la noche del jueves, el maestro realizó la inauguración del museo de sus memorias en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Al evento asistieron sus mayores amigos y aliados, así como gran parte de su familia que llegó para arroparlo, aunque algo llamó la atención: la ausencia de Ana María Aldón, que ya era más que evidente.

La actitud demoledora

Es el gesto de Ana María Aldón el que indica que quiere borrar por aire, agua y tierra su pasado con José Ortega Cano. Esto quedó más que claro en el momento en el que la diseñadora le habría “prohibido” al torero avanzar sobre su persona. En cierto punto, José Ortega Cano había considerado sumarle al museo de tauromaquia sus vivencias más especiales, entre las que habría elegido retratar y homenajear a Ana María Aldón y Rocío Jurado, sus dos grandes amores. Algo que se habría salido de sus manos.

La sanluqueña le dejó muy claro que ella no quería aparecer de ninguna forma en la sala, en cierto modo era una expresa prohibición a que el padre de su hijo José María utilizara cualquier pieza relacionada con su persona”, asegura La Razón, el medio que indagó sobre el quiebre total. Cabe recordar que, durante la inauguración, José Ortega Cano habló con Europa Press y desveló que tanto Rocío Carrasco como su exmujer, Ana María Aldón, tendrían las puertas abiertas para asistir: “Esto está abierto para todo el mundo”, zanjó.

La bronca que terminó de detonar todo entre ellos

Son las fuentes cercanas a los protagonistas los que aseguran que José Ortega Cano no le perdonaría a Ana María Aldón haber divulgado sus intimidades conyugales por la vía televisiva. Hasta el momento, la situación es límite y las partes no intentarían llegar a ningún acuerdo que no tenga que ver con su hijo.