¿Qué dijo?

Ana Rosa Quintana lanza el mensaje menos esperado sobre Jorge Pérez

La presentadora de televisión no escatimó en palabras y lanzó un fuerte mensaje.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:30

Como es de público conocimiento, Jorge Pérez se presentó hace unos días a un desfile de moda y estuvo acompañado por su familia. A raíz de esta situación, sus compañeras de plató Marta López y Alba Carrillo se pronunciaron al respecto en "Ya es mediodía" y se preguntaron el motivo por el que no regresa a su puesto de trabajo. "¿Hasta cuándo te guardan la plaza de colaborador?", deslizó la modelo con la que se le involucró sentimentalmente.

Si bien las tertulianas le animaron a volver e insinuaron que no van a abordar sobre su última polémica, porque "ya está todo olvidado", es ahora cuando Ana Rosa Quintana se moja en torno a la "desaparición" televisiva del exsuperviviente y le envía un mensaje contundente.

Postal de Jorge Pérez desfilando e incursionando en el mundo de la moda. Fuente: (Instagram) .

Ana Rosa Quintana lanza un mensaje directo a Jorge Pérez

¿Va a volver Jorge Pérez?

Tras esta consulta, la presentadora de televisión escuchó la respuesta de su colega, Joaquín Prat, quien se mojaba en relación a la "guerra" que le esperaba al ex guardia civil con las mencionadas colaboradoras de televisión después de enterarse que él no querría ni verlas. "Yo espero que sí", zanjó el comunicador.

Va a volver y se va a tocar el asunto. Él cuando vuelva, porque va a volver, va a ser con 'Supervivientes', que quiere ser colaborador, porque ahí solo se hablará del concurso.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat ahondan en la situación personal de Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

De esta manera, una colaboradora de Ana Rosa Quintana explicaba que Jorge Pérez tiene intenciones de regresar a la pantalla chica, pero no será hasta que comience el certamen de competencias. En este contexto, la periodista madrileña no dudó en lanzar un mensaje directo al esposo de Alicia Peña y aconsejarle sobre su dura realidad.

Estés dónde estés habrá que hablarlo algún día y superarlo. Hay que superar las cosas. Las cosas ya están pasadas. Las crisis hay que afrontarlas lo antes posible.

¿Cómo inició la polémica de Jorge Pérez?

El ganador de "Supervivientes 2020" se vio envuelto en una gran polémica, el pasado mes de diciembre de 2022, después de conocerse que traicionó a su esposa con su compañera Alba Carrillo. Tras la fiesta de Telecinco, terminaron juntos en la casa de Marta López para concretar el engaño.