La conocen como a nadie

Bárbara Rey dice lo que muy pocos imaginaban sobre Sofía Cristo

La actriz desvela que sus hijos en común con Ángel Cristo desconocían detalles de su pasado.
sábado, 21 de enero de 2023 · 05:45

Tras el estreno de "Cristo y Rey", la serie biográfica de Atresmedia que aborda la conflictiva relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo, la protagonista de esta historia fue entrevistada por Sonsoles Ónega para ahondar en los entresijos de su vida privada, la repercusión de dicha ficción y la opinión al respecto de sus dos hijos: Ángel y Sofía Cristo.

Mis hijos están encantados. Mi hija es feliz... porque los dos me conocen muy bien.

Postal de Sofía CristoBárbara Rey en la premiere de "Cristo y Rey". Fuente: (Instagram).

Bárbara Rey se pronuncia alto y claro sobre sus dos hijos: Ángel y Sofía Cristo

"¿Ellos sabían toda tu vida? ¿Les has contado todo?", indagó la presentadora de televisión y, de inmediato, la intérprete de "La chica del molino rojo" no escatimó en palabras tras asegurar que sus vástagos en común con el difunto domador desconocían muchos detalles de su pasado.

No, no les he contado todo. He contado muchas cosas, pero sobre todo ellos lo que sí saben es cómo soy.

De esta manera, Bárbara Rey se sincera como nunca y señala a Sonsoles Ónega que sus descendientes, Ángel y Sofía Cristo, saben cómo ha sido ella en su rol de madre, hija y hermana. "Incluso con el que fue mi marido, con el padre de ellos, después de todo", deslizó la vedette en alusión a la tormentosa vida que llevó con el artista circense.

Entonces, como me conocen y saben cómo soy, mi hija me dice que me lo merezco. Que merezco que se reconozca mi trabajo y me conozcan como persona.

Bárbara Rey se defiende "con uñas y dientes"

Como dato no menor, la actriz murciana reconoció a la periodista madrileña que no es lo mismo ver la docuserie y hablar "tranquilamente" en un ciclo televisivo, que sentirse "atacada" y recurrir a defenderse "con uñas y dientes" de alguien que no le conoce en su intimidad. "Soy muy sensible, sentimental, enamoradiza", sentenció.