Sin rencores

Cayetano Rivera y Eva González se encuentran y estas son las imágenes que lo confirman

El diestro y la modelo siguen escribiendo su historia.
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:47

El año pasado tuvimos una seguidilla de rupturas que nos hicieron dudar de si realmente existía el amor. Cayetano Rivera y Eva González ingresaron a esa lista confirmando a la revista ¡Hola! que su historia de amor había terminado.

Durante muchos años fuimos testigos de varias idas y venidas dentro del matrimonio, algo que hacía suponer que este distanciamiento solo sería por un tiempo, nada grave. Sin embargo, al día de hoy siguen firmes en su postura, pese a que las cámaras los capturen juntos

Un motivo más allá

Eva González y Cayetano Rivera fueron pillados juntos una vez más. Fuente: (Instagram).

El motivo que mantiene a Cayetano Rivera y Eva González nuevamente unidos tiene que ver con el hijo en común de ambos que es muy pequeño aún. El heredero de Paquirri se trasladó a vivir en un espacio cerca de la Miss España para permanecer cerca de su retoño y, por ese motivo, a veces los pillan juntos.

El barrio se llena de estos encuentros esporádicos entre Cayetano Rivera y Eva González. De hecho, Chance logró registrar con sus cámaras el ingreso del vehículo de la presentadora de “La Voz” a la residencia del diestro.

El mejor consuelo

Cayetano Rivera también fue visto refugiarse en su hermano Kiko Rivera en este difícil momento. También se ha mantenido muy reacio a responder ciertas preguntas sobre su situación sentimental, algo que siempre ha sostenido a lo largo de su relación.

Eva González ha tomado una postura todavía más discreta. La que fuera supermodelo en su tiempo no prestó ni dio apariciones públicas hasta entonces. Su separación es inminente, sin retorno y pese a muchas ilusiones de los espectadores.