Sin anestesia

Gema Aldón acorrala a Gloria Camila con una reveladora confesión

La hija de la diseñadora no se calla nada.
sábado, 21 de enero de 2023 · 02:15

El jueves 19 de enero estuvo cargado de novedades después de que José Ortega Cano inaugurara su museo. Estuvieron presente todas las personas importantes para él, desde sus hijos, Gloria Camila y José María, hasta parte de la familia que alguna vez formó con Rocío Jurado. La gran ausente esta vez ha sido Ana María Aldón.

Es un hecho que el diestro y la diseñadora se están divorciando y, aunque en principio quisieron mantener la cordialidad por el bien de su hijo, ahora queda demostrado que no están pasando por una separación amistosa. Sobre este tema y muchos otros ha tomado la palabra la hija de Ana María Aldón, Gema Aldón, en "Sálvame".

Gema Aldón salió una vez más en defensa de su madre. Fuente: (Instagram).

Lo primero que le preguntó el reportero Omar Suárez a la hija de la colaboradora de "Fiesta" es si le hubiese gustado asistir al evento, ella tiene claro que esa no era una posibilidad: "A mí no me hubiera gustado ir, porque yo no soy taurina. Mi madre, con las condiciones que hay ahora mismo, no sería coherente que fuera. Creo que ni si quiera la han invitado”.

Mi madre, con las condiciones que hay ahora mismo, no sería coherente que fuera. Creo que ni si quiera la han invitado.

Mucho qué decir

En realidad, Gema Aldón no tiene nada qué decir sobre los museos que pueda llegar a abrir José Ortega Cano, está en todo su derecho. Pero sí ha hecho hincapié en otras malas actitudes que se han tenido con Ana María Aldón. Los colaboradores insistían y Terelu Campos terminaba haciendo confesar a la joven que Gloria Camila podría estar detrás de todo eso:

Como lo de la denuncia, me parece incluso que no es él el que piensa esas cosas, que está manejado. 

Gloria Camila estará detrás de la demanda de Ortega Cano a Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Según las palabras de Gema Aldón, la denuncia a la diseñadora sería más una idea de Gloria Camila que del torero en sí, esta es la verdadera cara que habría que ver: "Le ha manejado durante diez años, no ahora. Ahora estáis viendo la verdadera cara que tiene”.

Una pica de hace años

Gema Aldón dice conocer muy bien a Gloria Camila, de hecho, no pudo guardarse las palabras después de escuchar el rifirrafe que han protagonizado ella y Ana María Aldón: "Sobre Gloria te puedo decir que es en su línea, tampoco me sorprende nada. Así es ella. Yo también podría hacer una canción con un nombre glorioso que lo que te hace es vivir un infierno”.