La verdad

Iñaki Urdangarin y el documento que podría encender las alarmas de Zarzuela

El ex Duque de Palma no se dejó intimidar esta vez.
sábado, 21 de enero de 2023 · 02:45

La imagen de Iñaki Urdangarin ha sufrido varios agravios en los últimos años desde que el escándalo del caso Noós salpicara a toda su familia, posteriormente el escándalo de deslealtad a su esposa la Infanta Cristina, terminó por apartarlo de la Corona española, quedando como uno de los personajes más demandados de la prensa, y por ende uno de los más mediáticos ligados a los Borbón.

Nacho Gay saca a relucir los secretos más oscuros de Iñaki Urdangarin en su libro. Fuente: (Instagram).

El documento que alertaría a la Familia Real

Según el libro que Nacho Gay dedica a Iñaki Urdangarin, el exentrenador de balonmano guardaría varias vivencias que, de contarlas, podrían escandalizar a todos en la Zarzuela, empezando por el Rey Juan Carlos, hasta a su propia exmujer. Según el escritor, Iñaki "escribió un cuaderno durante su reclusión que tiene a la Familia Real asustada", unos textos en los que se desahoga con las vivencias que marcaron su vida dentro de la Casa Real

La Infanta Cristina soñaba con tener un matrimonio perfecto al lado de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Las confesiones de Iñaki Urdangarin irían desde que pone un pie en la prisión de Brieva hasta el escándalo de su relación con Ainhoa Armentia. El propio autor hace que el relato del padre de Pablo Urdangarin haga a muchos lectores empatizar con Iñaki y alejar un poco la imagen que se tenía de él hasta ahora, a fin de cuentas, siempre ha estado cercano a sus hijos y ha querido mantenerse en segundo plano para no afectar su integridad. 

Iñaki Urdangarín durante sus salidas transitorias. Fuente: (Instagram).

Sabemos que Iñaki Urdangarin ya estaba muy alejado de la Zarzuela, desde el escándalo Noós y su posterior arresto, dejó de cumplir compromisos institucionales. Sin embargo, la obra de Nacho Gay abarca no solo desde el momento en el que el exyerno del Rey Juan Carlos pone un pie en la cárcel de Brieva, sino que también hace un paseo por cuáles serían las reflexiones de Iñaki en los momentos más importantes de su vida. 

Iñaki Urdangarin, un futuro incierto

Iñaki Urdangarin desde hace poco más de un año vive su relación junto Ainhoa Armentia tratando de evitar las polémicas de la Familia Real, no obstante, son muchos los obstáculos que impiden que ambos puedan vivir en plena libertad su amor, uno de estos motivos es nada más y nada menos que hasta ahora no salió el divorcio entre la Infanta Cristina y el exDuque de Palma.