Insólito

Isabel Preysler, el gesto que delataría su crisis con Tamara Falcó

La llamativa actitud de la Socialité.
sábado, 21 de enero de 2023 · 13:02

Una vez más Isabel Preysler y Tamara Falcó vuelven a copar los portales. Un nuevo escándalo parece tener lugar en la familia de la Socialité. Compromisos, separaciones, infidelidades, mentiras, reconciliaciones y otras polémicas sesgaron los últimos meses de la familia de la Marquesa, quien acaba de hacer como si nada hubiera pasado con Íñigo Onieva. ¿Estará de acuerdo Isabel Preysler con el perdón?

Isabel Preysler y Tamara Falcó presumían hasta ahora de ser las más unidas. Fuente: (Instagram).

De la noche a la mañana, y cuando parecía que no tendría vuelta atrás, Tamara Falcó e Íñigo Onieva superaron su crisis y dieron lugar a las segundas oportunidades, algo sobre lo que Isabel Preysler no quiso opinar y con lo que no habría estado de acuerdo. Así lo demostraron sus últimos gestos.

En sus horas más bajas

A diferencia de Tamara Falcó, Isabel Preysler no puede presumir de atravesar su mejor momento. La Socialité acaba de anunciar su separación de Mario Vargas Llosa y todo indica que sería de manera definitiva. Isabel Preysler no sería capaz de perdonar lo que su hija sí se atrevió, esta sería la razón que las distanciaría.

La postal de la reconciliación que a Isabel Preysler no le gustó. Fuente: (Instagram).

Los rumores cada vez se escuchan con más fuerzas. Isabel Preysler y Tamara Falcó estarían en crisis. Su distanciamiento tendría que ver con la reconciliación de la influencer con Íñigo Onieva. Así lo dio a entender la Socialité en sus redes sociales, donde a pesar de su edad es de lo más interactiva.

La escapada de Tamara Falcó que Isabel Preysler no habría aprobado. Fuente: (Instagram).

Isabel Preysler presume de sus hijos y de sus nietos en todo momento, de hecho, ese fue su objetivo principal tras confirmar su ruptura con el Premio Nobel. Sin embargo, la aristócrata hace diferencias. Isabel Preysler ha dejado de interactuar con Tamara Falcó. Los likes y comentarios continúan en los perfiles de sus otros hijos, no así en las nuevas postales de la Marquesa, quien poco a poco vuelve a llenar los recuadros con Íñigo Onieva. ¿Guerra declarada?

La última escapada de Tamara Falcó

El regreso vino con todo. Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutaron de unos días a solas en el Polo Norte. “Hasta el fin del mundo”, escribió junto a un reel de sus días más espléndidos y románticos.