"Un mal conocido"

Julián Contreras, el hijo de Carmina Ordóñez, confirma lo que muchos intuían sobre su presente

El hermano menor de Fran y Cayetano Rivera se sincera como nunca antes para ABC.
sábado, 21 de enero de 2023 · 04:00

Julián Contreras, el hijo menor de la recordada Carmina Ordóñez, ofreció una entrevista en exclusiva al portal de noticias ABC para ahondar no solo en su nueva faceta profesional, sino también en algunos entresijos que rodean su vida desde hace tiempo.

En primer lugar, el joven escritor se mojó en relación al origen de su fama, debido a que es conocido desde que vino al mundo por ser descendiente de La Divina y Julián Contreras (padre), razón por la que considera que muy pocos han descubierto "al hombre que hay detrás" de sus apellidos. "Yo no soy un desconocido, pero soy un mal conocido", comienza.

Postal de Julián Contreras en un plató de televisión. Fuente: (Instagram).

Julián Contreras no desea hablar de su familia y disfruta de su faceta como youtuber

La televisión en mi vida no ha sido algo principal ni tenía, en ella, una expectativa a largo plazo.

Tras estas palabras, el hermano menor de Fran y Cayetano Rivera explicó al medio citado que, a pesar de frecuentar diversos platós en el pasado, entendió que la pantalla chica no es lo suyo si le quieren para lucrar con su familia. "No es mi interés hablar de ellos", apostilló al respecto.

El hijo menor de Carmina Ordóñez goza de su presente laboral y trabaja duro en ello para triunfar. Fuente: (Instagram).

A mí no me han echado de ningún sitio. No me han dejado. Lo que se demanda de mí, no lo quiero yo. Recibo ofertas redundantes cada semana. No es una cosa que ocurría, sigue ocurriendo.

De esta manera, Julián Contreras se sincera como nunca antes y confirma lo que muchos intuían sobre su presente: no aparece en televisión porque no quiere. Es decir, aún siguen llamando al hijo pequeño de Carmina Ordóñez para estar en algún plató, pero él prefiere declinar las invitaciones y centrarse de lleno en su nueva faceta profesional como youtuber. ¡Enhorabuena!

¿El novedoso objetivo de Julián Contreras?

El benjamín del clan Rivera-Ordóñez contó al periódico en cuestión que, en su rol como entrevistador a través de su canal de YouTube, planea alejarse de las polémicas familiares que giren alrededor de su invitado estrella porque él más que nadie sabe lo que se siente estar en ese lugar. "Entendieron ese enfoque de oasis que yo quería hacer, algo en el que el invitado se expresase con libertad. Yo entrevisto a personas, no a polémicas. Sé de sobra lo que son las entrevistas virulentas y agresivas. Yo intento corregir eso", sentenció.