Inéditas declaraciones

La respuesta de Gloria Camila resulta un carpetazo definitivo a Gema Aldón

La hija de José Ortega Cano se pronuncia alto y claro en torno a la última polémica.
sábado, 21 de enero de 2023 · 14:20

Tal y como podemos observar en su perfil oficial de Instagram, Gloria Camila está feliz de haber montado un mercadillo de ropa, "Glo Store", en una tienda de la capital madrileña. No obstante, podemos decir que su presente laboral se ha visto opacado por las últimas declaraciones que ofreció Gema Aldón, la primogénita de Ana María Aldón, en exclusiva para "Sálvame".

A raíz de esto, el portal de noticias Europa Press decidió abordar a la hija de José Ortega Cano para ahondar en torno a los dichos de la joven de 22 años, quien asegura que la influencer "manipula" a su padre "a su total antojo" y cree que es ella la que está detrás de la presunta demanda a su madre.

Gloria Camila responde a Gema Aldón y atiende a las críticas relacionadas a José Ortega Cano

Lo siento, es que no me enterado de eso. A palabras necias oídos sordos y gente ignorante es eso, en el sentido de que no saben de lo que hablan.

Tras estas palabras, la hermana de José Fernando se mostró fiel a su estilo y, lejos de querer entrar en más detalles, también se refirió a las críticas relacionadas a la sala taurina del ganadero de toros bravos. ¡Sí, ella estuvo "organizando todo"!

Ha sido todo un éxito y a todo el mundo le ha encantado. Lo que no estuvieron no pueden hablar, pero vosotros estuvisteis, creo que visteis la de gente que hubo, las palabras bonita que tuvo mi padre, el cariño que recibimos.

De esta manera, Gloria Camila se sincera como nunca antes y no solo zanja la polémica con Gema Aldón, sino también decide atender a las críticas relacionadas a su padre, José Ortega Cano. ¡Dale play al vídeo que no tiene desperdicio alguno!

¿Qué desea Gloria Camila?

Como dato no menor, la hija menor de la recordada Rocío Jurado dejó entrever al periódico en cuestión que desea "que todo el mundo sea feliz", sobre todo su amado padre "que ya se lo merece, a ver si dejan de meterse con él, tiene 69 años, creo que es un crack. Creo que ha vivido mucho y no le han valorado como debía, a estas alturas se merece ser feliz de verdad y que le dejen en paz", sentenció rotunda.