Vídeo imperdible

Las palabras de Fran Rivera en el día más especial para Lourdes Montes

La diseñadora de moda da luz verde a su álbum más personal.
sábado, 21 de enero de 2023 · 13:06

Este sábado, 21 de enero, Lourdes Montes celebra por todo lo alto su cumpleaños número 39 rodeada de sus seres más queridos. Lo cierto es que la sevillana decide dar luz verde a su álbum más personal, a través de su cuenta oficial de Instagram, la misma red social que escoge Fran Rivera para dedicarle una sentida felicitación en su día más especial. ¡Enhorabuena!

Hoy 39 años, todos y cada uno de ellos llenos de alegría, cariño, experiencias y gente maravillosa. ¡Soy increíblemente afortunada, gracias a la vida!

Postal de Lourdes Montes y Fran Rivera. Fuente: (Instagram).

Fran Rivera se deshace en elogios para felicitar a Lourdes Montes por su cumple 39

Tras estas palabras, la diseñadora de moda hace un breve recorrido por su vida privada y comparte con sus más de 166 mil seguidores unas fotografías inéditas, puesto que aparece desde pequeña hasta la actualidad. Por su parte, el torero madrileño no escatima en palabras para celebrar el natalicio del amor de su vida.

Felicidades mi amor. Otro cumple juntos. Que suerte tengo de que sigas al timón de nuestras vidas. Otro cumple que vamos a celebrar juntos en esta familia que hemos creado. 

De esta manera, Fran Rivera se sincera como nunca antes en la aplicación de la camarita y se deshace en elogios para felicitar a su esposa, Lourdes Montes, en su nuevo aniversario de vida. Aunque la edad es algo que el diestro destaca de su chica y concluye: "Eres como el buen vino, cada año estás más guapa. Te quiero vida mía".

Fran Rivera y Lourdes Montes, 9 años de casados y dos hijos en común

El hermano mayor de Cayetano Rivera contrae nupcias, por segunda vez, con la licenciada en Derecho un 14 de septiembre de 2013 en la finca "El Recreo" de San Cayetano en Ronda, Málaga. Fruto de su matrimonio han nacido sus dos hijos en común: Carmen (2015) y Francisco (2019).