Semilla de discordia

Mari Ángeles Grajal en la mira de todos los hijos de Jaime Ostos

La neumóloga no puede escapar de los reclamos de los herederos.
sábado, 21 de enero de 2023 · 09:49

Mari Ángeles Grajal está manteniendo una guerra fría con los hijos de Jaime Ostos. Si bien siempre nos han llegado rumores d que su vínculo con ellos no era del todo amable, nunca se han expuesto las diferencias tanto como hasta ahora.

Parece ser que hacía falta un solo impulso para que los hilos empezaran a saltar por los aires. Mari Ángeles Grajal y los hijos de Jaime Ostos se encuentran en desacuerdo por el traslado de las cenizas del diestro hasta Madrid por pura y exclusiva decisión de la neumóloga.

Con papá no

Mari Ángeles Grajal mantiene una riña con los hijos de Jaime Ostos. Fuente: (Instagram).

La revista “Semana” recogió un testimonio de Gabriela, la hija mayor de Jaime Ostos. Allí la mujer expresa su disconformidad con los gestos de Mari Ángeles Grajal, quien asegura, no consultó a nadie para trasladar las cenizas del maestro desde la Iglesia de Écija hasta Madrid:

No tenía ni idea de que se iban a llevar las cenizas de mi padre de Écija donde llevaban un año en un columbario. No entendí esa decisión. Pregunté el motivo y no me dieron respuesta.

“Me dijeron que se iban a quedar allí hasta que hicieran el monumento a mi padre. No sé ni dónde van a estar sus cenizas ni dónde las van a poner. Para mí ha sido revivir todo lo del año pasado” completaba su testimonio Gabriela. Ella asegura no estar de acuerdo y, además, aprovecha para lanzar algunas indirectas.

Los hijos de Jaime Ostos. Fuente: (Instagram)

Gabriela y Jaime, hijos mayores de Jaime Ostos, aseguran que Mari Ángeles Grajal no está tomando buenas decisiones en cuando a la repartija de herencia y la distribución de enseres. La médica no pone resistencia en devolverle a los hijos de su fallecido esposo algunos trofeos, pero estos se muestran igual de decepcionados.

Gabriela Ostos se pronunció en la revista "Semana" sobre su diferencias con Mari Ángeles Grajal. Fuente: (Instagram).

No termina más

Este conflicto arrastra resentimientos incluso cuando Jaime Ostos estaba con vida. Pese a ser Mari Ángel Grajal la persona que más acompañó al torero, la forma en cómo iniciaron su relación fue muy atropellada para los cuatro hijos de Jaime. Esas heridas al día de hoy continúan abiertas.