Fue televisado

Ana María Aldón se quiebra ante Isabel Luna con un mensaje fulminante

La colaboradora y la cantante protagonizaron un momento único.
domingo, 22 de enero de 2023 · 04:00

Tras firmar el acuerdo de divorcio con Ana María Aldón, José Ortega Cano se refugió en una persona que, aparentemente, es muy especial para él: la cantante Isabel Luna. La también llamada "Dama del flamenco" y el padre de Gloria Camila fueron vistos en reiteradas ocasiones compartir cenas y paseos en diversos lugares reconocidos de la capital madrileña.

Ninguno de los dos tendría motivos para ocultarse de la prensa, pues lo que los uniría sería tan solo una amistad que mantienen desde hace muchos años, o al menos eso es lo que se encargan de expresar de manera constante ante los medios. Desde el primer momento, cuando el nombre de Isabel Luna comenzó a sonar con fuerza en los platós, la diseñadora gaditana desveló "no tener problemas con ella".

Ana María Aldón e Isabel Luna viven un momento inolvidable en "Fiesta". Fuente: (Twitter).

El gesto de Isabel Luna que Ana María Aldón no esperaba 

Fue la propia Isabel Luna quien en reiteradas ocasiones se dirigió a la prensa para zanjar los rumores respecto a un posible vínculo amoroso con el padre de Gloria Camila: "¿Qué se va a cuestionar, que un artista cante y que un amigo mío y torero baile? Es que no entiendo la cuestión, perdona", expresó ante la pregunta acerca de una de sus presentaciones en la que el exmarido de Ana María Aldón se animó a subir a las tablas y bailar al ritmo de su música.

La madrileña se convirtió en la gran protagonista de los últimos días tras tener gran participación en la inauguración del museo en honor a José Ortega Cano ubicado en San Sebastián de los Reyes, por esta razón desde el programa presentado por Emma García quisieron tener el privilegio de presenciar un show de la artista en vivo y en directo.

Esta tarde Isabel Luna ha demostrado lo buena persona que es. 

Inesperadamente, Isabel Luna dedicó una de sus canciones a la exconcursante de "Supervivientes", quien no pudo contener sus lágrimas e incluso, se animó a bailar flamenco mientras la amiga de su exmarido hacía lo suyo. De esta manera, la cantautora y Ana María Aldón firman la paz públicamente: "Ella tiene un corazón inmenso. Esta tarde Isabel Luna ha demostrado lo buena persona que es".

Una nueva Ana María Aldón 

Ana María Aldón compartió en su cuenta oficial de Instagram que se atrevió a rejuvenecer su rostro sin cirugía. De acuerdo a las imágenes compartidas la oriunda de Sanlúcar de Barrameda se realizó un efecto "contouring" con puntos estratégicos de lifting en los pómulos, al parecer, el ácido hialurónico y el bótox se convirtieron en sus nuevos aliados.