¿Su próxima cita?

Ivonne Reyes y Pepe Navarro se verán los rostros de nuevo

Los padres de Alejandro Reyes Torres están bajo el foco mediático.
domingo, 22 de enero de 2023 · 02:45

Las noticias relacionadas a Pepe Navarro e Ivonne Reyes están a la orden del día y son papel couché de la prensa rosa. Según la información que maneja El Español, los extortolitos se verán nuevamente en las próximas semanas porque tienen una nueva cita judicial.

Lo cierto es que nada tiene que ver con la disputa de antaño que libran en los juzgados por la paternidad y manutención de su único hijo en común: Alejandro Reyes Torres, el joven de 22 años que el periodista oriundo de Palma del Río se niega a reconocer públicamente.

Postal de Ivonne Reyes junto a su hijo, Alejandro Reyes Torres. Fuente: (Instagram).

La razón por la que Ivonne Reyes y Pepe Navarro volverán a verse

El nuevo cara a cara de la expareja en los juzgados tiene que ver con unas declaraciones públicas que el mítico presentador realizó el pasado año.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que el productor de 71 años había concedido una entrevista a Europa Press, hace unos meses, donde calificó a la modelo venezolana como una persona "enferma" mentalmente. "Por aquí seguro que hay algún psiquiatra", comenzó en aquella ocasión.

Pepe Navarro en un acto público. Fuente: (Instagram).

Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma. No se explica cómo puede engañar de esa manera y mantiene la mentira hasta el final.

A raíz de estas declaraciones, Ivonne Reyes decidió demandar judicialmente a Pepe Navarro, aconsejada por su abogada Olga Ibáñez, con el fin de frenar las calumnias vertidas por el padre de su primogénito. "Lo ha citado nuevamente en el juzgado número 1 de Violencia sobre la Mujer", apostilló el rotativo al respecto.

¿Por qué puede aparecer Cupido en el día de su cita?

Paradójicamente, la empresaria de 55 años y el que fuera conductor de "Telediario" tienen cita el próximo 14 de febrero de 2023, es decir, se verán los rostros en el Día de los Enamorados. ¡Menuda coincidencia!