Enamorados

Aitana, el detalle que expone la verdad de su relación con Sebastián Yatra

Los artistas están cada vez más cerca.
lunes, 23 de enero de 2023 · 05:45

Desde que Aitana terminó su relación con el actor Miguel Bernardeau que se ha disparado un rumor muy fuerte que tiene a otro cantante como protagonista. Hablamos, por supuesto, de Sebastián Yatra, diversos medios han advertido de la complicidad entre ellos y que su relación podría ser más que una amistad, por eso mismo es que el colombiano se posiciona como el tercero en discordia de esa relación. 

Aunque tanto las redes sociales como cientos de medios en todo el mundo se hicieron eco de esta relación que podría existir entre Aitana y Sebastián Yatra, ellos no han pronunciado ni una palabra. No confirman ni desmienten tener un romance, pero cada vez son más las pistas que dejan y no pueden disimular. 

Aitana y Sebastián Yatra, cada vez más cerca. Fuente: (Instagram).

Ciertamente, la cantante intenta cuidarse, pero hace poco los hemos visto por Madrid en diferentes salidas, luego en una escapada con amigos por Londres y hasta en Bequeira Beret. Ya les es casi imposible disimular la conexión que tienen. Por si eso fuera poco,  también los fans han notado un nuevo detalle que confirmaría la relación con el artista colombiano. 

No puede esconderlo

Aitana ha pasado por Los Ángeles para atender una serie de compromiso profesionales con su música. Desde allí se ha tomado algunas fotografías y los fans no han tardado en deducir que se ha ido con Sebastián Yatra, esto por un enorme descuido. Al parecer, la casa donde se tomó las fotos es la misma que ha publicado el cantante.

La casa donde está Aitana. Fuente: (Instagram).

Las redes sociales se han llenado de comentarios con fotos de Sebastián Yatra en otras oportunidades muy cómodo en el mismo living donde ahora aparece Aitana. Hay teorías que apuntan a que él claramente está con ella, aunque no se muestren juntos, y otras que dicen que la casa es de su propiedad y que simplemente se la ha prestado a su amiga para estos días en Los Ángeles. 

Sebastián Yatra en la misma casa que Aitana. Fuente: (Instagram).

Cualquiera sea la verdad, es imposible negar que este nuevo gesto de la artista y el cantante colombiano da mucho de qué hablar. Aunque ellos no se muestren, estos pequeños gestos y las miradas de complicidad que se lanzan siendo coaches de "La Voz Kids", hablan de que es solo cuestión de tiempo para que confirmen su romance.

Está todo dado

Los fans hacen cientos de teorías con ellos, las familias de Sebastián Yatra y Aitana ya se conocen y hay allegados que afirman que hasta los han visto besarse.