La realidad

David Flores, la realidad que enfrenta tras la polémica entre Antonio David Flores y Olga Moreno

La vida del hermano de Rocío Flores ha cambiado radicalmente.
lunes, 23 de enero de 2023 · 03:15

La estabilidad familiar que tanto le ha costado conseguir con los años a David Flores se ha desmoronado a partir de octubre de 2021, cuando su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno decidían separarse. El joven adora a su madrastra como si fuera su propia madre y también a su hermana menor, Lola.

En un principio, Olga Moreno y Antonio David Flores optaban por la custodia compartida de su hija en común. Pero decidieron que lo mejor para la niña era el modelo llamado "casa nido", donde el menor no se mueve del hogar, sino que son los progenitores quienes se turnan para cuidarla en el mismo lugar.

Olga Moreno siempre se hizo cargo de toda la familia de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Debido a la gran cercanía y compañerismo de David Flores con la ganadora de "Supervivientes" y su hermana es que él se quedaba también en la que alguna vez fue la casa familiar. Comenzaba a sentir la falta de su padre que pasaba largas temporadas en Madrid junto a su nueva pareja, Marta Riesco. De todas formas, las últimas informaciones afirman que el joven ha pasado a vivir con Antonio David Flores y que este podría ser el motivo del distanciamiento entre Olga y Rocío Flores.

David Flores es muy unido a sus dos hermanas. Fuente: (Instagram).

Cientos de cambios

Se habla mucho del papel de Olga Moreno en todo esto, de si ella está en desacuerdo con que se lleven a David Flores o si fue precisamente ella misma quien lo corrió. Ahora, es Beatriz Cortázar quien arroja un poco de luz sobre esto en "Es la mañana de Federico" y explica que el joven está viviendo con Antonio David Flores porque su padre ha conseguido otro piso: "Ahora Antonio David se ha buscado otro piso y lógicamente David se ha ido con su padre".

Olga no ha echado a nadie ni ha pedido que David abandone la casa. No vivía con Olga, estaba el tiempo que le tocaba con la hermana porque quería estar con ella. Olga no ha abandonado a ese niño.

Olga Moreno nunca echó a David Flores. Fuente: (Instagram).

David Flores se ha mudado a la nueva casa de Antonio David Flores en Málaga. Allí pasará las temporadas que le correspondan con su hermana, Lola, pero no hay una mala relación con la Sevillana. Todo lo contrario, ella lo sigue considerando como un hijo y jamás se le hubiera ocurrido echarlo.

Límites claros

Beatriz Cortázar también aclaró que en ese piso no vivirá Marta Riesco, solo Antonio David Flores con sus hijos. Por supuesto que su nueva pareja podrá pasar algunas temporadas con ellos como ahora que ha estado de vacaciones.