Especial

Gerard Piqué vuelve a estar cerca de Shakira por una razón muy especial

El exfutbolista intenta mantener los límites.
lunes, 23 de enero de 2023 · 02:30

Está claro que las cosas entre Shakira y Gerard Piqué no han terminado nada bien. Solo hay que escuchar la sesión 53 de Bizarrap para conocer cómo la cantante ha sacado todos los trastos sucios a la superficie. El tema musical es todo un éxito y son cada vez más quienes la apoyan.

De hecho, Gerard Piqué hasta puede sentirse acosado porque a donde sea que va están cantando la canción que le dedica su ex y lo persiguen por todos lados. Aunque él al inicio se tomaba las cosas con humor, ahora parece que todo se está caldeando con Shakira y eso se demostró justo este domingo.

A Shakira y Gerard Piqué siempre los unirán sus hijos. Fuente: (Instagram).

Lo que sucede es que era el cumpleaños número 10 del hijo mayor que tuvieron la cantante colombiana y el excentral del F.C.Barcelona. A los niños les tocaba estar con su padre este fin de semana, pero, por lo visto, han hecho una excepción porque su madre le tenía preparada una fiesta de cumpleaños con sus amigos en la casa que antes era de la pareja.

Vuelve a su lugar

A primera hora de la tarde salían a la luz unas imágenes en las que se podía ver a Gerard Piqué entrando en coche y en compañía de sus hijos a la casa familiar. La mayoría afirma que él y Shakira no se han reencontrado porque dejó a los niños en la casa de sus padres que tiene conexión con la vivienda que antes compartían.

Gerard Piqué dejando a sus hijos en casa de Shakira. Fuente: (Instagram).

Gerard Piqué no se ha quedado en la fiesta de cumpleaños de Milan, puesto que luego se lo vio presente en las gradas donde se celebraban los partidos de la Kings League, el campeonato de fútbol de streamers y exfutbolistas que él mismo ha creado y que está captando todos los titulares. De hecho, en los directos de esa liga, se han hecho muchas referencias usando bromas para referirse al nuevo éxito musical de Shakira.

Gerard Piqué en directo en la Kings League. Fuente: (Instagram).

Igualmente, estas imágenes son de lo más significativas, puesto que ahora el exfutbolista ha entrado a la vivienda. El fin de semana anterior, cuando pasó a buscar a sus hijos para llevárselos con él, estuvo más de 15 minutos con el coche aparcado en las afueras de la casa porque nadie le permitió entrar a esperar a los niños.

No va a parar

Aunque desde la Kings League están intentando proteger a Gerard Piqué, los fans de Shakira no le perdonan ni una aparición pública y en internet abundan los videos en los que se ve cómo lo incomodan con los cantos de la sesión 53 de Bizarrap.