Mucho mejor

La Reina Sofía encuentra a su mejor compañía en medio de la tristeza

La Emérita sabe que el duelo es mejor no pasarlo sola.
lunes, 23 de enero de 2023 · 02:45

Realmente, estos han sido unos días muy difíciles tanto para la Reina Sofía como para Irene de Grecia, han perdido a su hermano, Constantino de Grecia, y se las ha visto juntas, pero muy afectadas. Es momento de estar rodeadas de la familia y recibir el cariño necesario para sentirse contenidas.

Además de que todos sus hijos y nietos han estado cerca de la Reina Sofía, también se ha sumado la complicidad y cercanía de la Reina Ana María, la viuda de Constantino de Grecia. Están pasando por un momento de pérdida y duelo, pero una vez más se demuestra que la familia está unida, sobre todo en estos casos.

La Reina Sofía encontró una aliada en la Reina Ana María. Fuente: (Instagram).

Después de todos los movimientos emocionales que se dieron en esta semana, la esposa del Rey Juan Carlos y su hermana, Irene de Grecia, se han reunido en la casa que le pertenecía a su difunto hermano, allí las recibió muy cálidamente la Reina Ana María, quien organizó una cena para todos.

La Reina Sofía con su hija y su hermana a la salida de la casa de la Reina Ana María. Fuente: (Europa Press).

Lo que les queda

Luego de disfrutar de la velada, seguramente varias anécdotas, y de recordar con cariño lo que fue Constantino de Grecia para todos, las cámaras de Europa Press captaban a los primeros en marcharse de la vivienda, eran Pablo de Grecia y su mujer, Marie Chantal Miller, sus cinco hijos y Tatiana Blatnick, mujer de Nicolás de Grecia.

Después, pasados unos 5 minutos, se veía aparecer a la Reina Sofía acompañada de Irene de Grecia y de su hija, la Infanta Cristina, todas escoltadas, por supuesto, por la Reina Ana María que se cercioraba de que se subieran en los coches que las esperaban para partir.

En el entierro también se podía ver cómo la madre del Rey Felipe y a la Reina Ana María se contenían mutuamente y en todo momento. No caben dudas de que son una familia muy unida y de que, en estos momentos, no hacen más que acompañarse en medio del dolor por la pérdida.

Momento único

Quienes no son tan unidos son los del lado de la Familia Real Española, es por eso que se trató de una imagen verdaderamente única verlos a todos juntos reunidos para despedir a Constantino de Grecia.

Más de