Sin vueltas

Paloma García Pelayo pone contra las cuerdas a Olga Moreno con una verdad irrefutable

La colaboradora es una de las principales detractoras de la sevillana.
lunes, 23 de enero de 2023 · 04:15

Hace una semana, Makoke lanzaba en "Fiesta" una información bastante controversial que afectaba directamente a Olga Moreno. La colaboradora explicaba que Rocío Flores y Antonio David Flores habían ingresado en la casa de ella para llevarse a David Flores. Este domingo, han debatido acerca de este tema y muchos tildaron a la empresaria de "mentirosa", uno de ellos fue Paloma García Pelayo.

En "Fiesta" se dividieron en dos partes de la sala, quienes defienden a Olga Moreno por un lado y sus detractores por el otro, del primer lado estaban: Makoke, Beatriz Cortázar y Antonio Rossi y del contrario: Alexia Rivas, Aurelio Manzano y la propia Paloma García Pelayo.

Olga Moreno está otra vez sobre el punto de mira. Fuente: (Instagram).

El primer lado insistía en que la sevillana no engañó cuando dijo que antes de entrar a "Supervivientes" ella seguía muy enamorada de su marido. Paloma García Pelayo era contundente al saltar y sostener que el matrimonio ya estaba mal cuando ella se fue a Honduras: "Ella miente cuando dice que está muy bien con Antonio David. Cuando sale es cuando nos damos cuenta de que todo era una gran mentira".

Paloma García Pelayo es contundente con Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Un título impensado

Pero, lo más sorprendente que dijo Paloma García Pelayo es que Olga Moreno es una "mentirosa consorte". Ante la duda de algunos, la colaboradora dejaba en claro lo que pensaba: "Olga llega a nuestras vidas porque es la mujer de Antonio David. Esa es la gran oportunidad que le llega para ir a ‘Supervivientes’. Entonces, en mi opinión, después de todo lo que hemos visto estos años, yo creo que Olga es, si tenemos en cuenta que mentir es faltar a la verdad, es 'mentirosa consorte'".

Cuando ella se va sabe lo que se ha emitido aquí. Si ella estaba enamorada de su marido eso no lo puede rebatir nadie. Pero otra cosa es que su papel de familia unida y de amantísimos esposos era falso.

Olga Moreno no quiere más críticas. Fuente: (Instagram).

Makoke cuestionaba la opinión de Paloma García Pelayo diciendo que recién ahora la vida le está demostrando a la ex de Antonio David Flores la persona con la que ha estado. Beatriz se sumaba a su comentario y advertía que cualquier matrimonio puede tener problemas, pero pronto se escuchaba decir a su detractora por lo bajo: "No, no compares, no estoy de acuerdo".

La nueva vida

Recién después de más de un año, Olga Moreno está rehaciendo su vida, sin embargo, los problemas por con quién va a vivir David Flores la han traído otra vez a la escena mediática.