Impactante

Sofía Cristo confirmó las presiones que recibió Bárbara Rey para ocultar su relación con el Emérito

La hija de la actriz fue contundente.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:39

Mucho se habló y analizó en los últimos días sobre la vida de Bárbara Rey, puesto que la madre de Sofía Cristo es la protagonista de la serie producida por ATRESplayer titulada “Cristo y Rey”. Además, la intérprete se sinceró como nunca antes sobre el Rey Juan Carlos en el programa de Sonsoles Ónega, sin duda, una situación que no pasó desapercibida por nadie. 

Bárbara Rey durante la presentación de su serie "Cristo y Rey". Fuente: (Instagram).

“Me pusieron verde y dijeron de mí de todo y que yo había recibido una serie de cosas que les gané. Me han dado poco porque ya sabemos cómo es la justicia, pero está clarísimo que yo tenía razón. Nunca he dicho nada, siempre he estado callada… Y entonces: ‘Dije, si están haciendo una serie que es mi vida y en un momento determinado antes de conocer a Ángel yo conozco a esta persona y estoy con ella hay que decirlo'”, expuso la actriz

Asimismo, Bárbara Rey desveló ante la presentadora de “Y ahora Sonsoles” que su vínculo del pasado con el Emérito no fue lo mejor para ella, ya que durante muchos años estuvo en el centro de la polémica a raíz de su supuesta relación: “Mi vida no ha sido fácil, pero soy una persona de suerte. Me hubiese gustado que no ocurriese nunca. No es arrepentimiento. No ha sido bueno para mí”. 

Sofía Cristo acompañó a su madre al evento de la serie en la que es protagonista la actriz. Fuente: (Instagram).

Las advertencias a Bárbara Rey para no hablar sobre su vínculo con el Rey Juan Carlos

En este contexto, ahora, Sofía Cristo es quien a través de las cámaras de Europa Press habló fuerte y claro sobre las consecuencias que sufrió su progenitora a lo largo de su vida por estar relacionada con el Rey Juan Carlos, desvelando lo que nunca nadie imaginó y que pone contra las cuerdas al familiar del Rey Felipe. “Había toques si no ella nunca hubiese salido diciendo determinadas cosas porque si no, no estaría aquí”, detalló la DJ. 

Había toques si no ella nunca hubiese salido diciendo determinadas cosas porque si no, no estaría aquí. 

Con estas palabras, Sofía Cristo confesó ante el medio antes mencionado que en la actualidad Bárbara Rey no sufrió represalias tras presentar la serie que permitió conocer los pormenores de su vida, tanto personal como profesional y, además, de cómo fue su relación con Cristo Rey, pero, que la vedette en el pasado fue advertida de hablar lo justo y necesario sobre su verdadero vínculo sentimental con el Monarca

Sin miedo al qué dirán

Sofía Cristo aseguró que su madre ya no tiene miedo al qué dirán y mucho menos a las represalias que pueda recibir por hablar de su vida sentimental pasada, de hecho, la DJ aseguró que Bárbara Rey es "imparable".