Una realidad

Horóscopo: La sinceridad no es un rasgo que acompaña a todos los signos del zodíaco

Los elementos que gobiernan a los astros tienen mucho que ver.
martes, 24 de enero de 2023 · 00:01

La sinceridad es una cualidad que puede gustar y generar discordia al mismo tiempo. Los signos del zodíaco comparten algunas características que los acercan más a esta virtud, pero hay otros que se alejan. El horóscopo de hoy te advierte en cuáles de ellos te debes fiar y en cuáles no.

La sinceridad en cada uno de los signos del zodíaco

Algunos signos del zodíaco no dudarán en decirte la verdad. Fuente: (Instagram).

ARIES: si quieres alguien sincero, entonces puede que estar en compañía de este astro te sirva. A los arianos les gusta la sinceridad por demás, esa que a veces resulta muy incómoda. Deben medir su grado de franqueza, ya que muchas veces hieren a sus semejantes.

TAURO: los primeros del elemento tierra. Estos nativos de la sinceridad necesitan de la verdad para vivir el día a día, pero siempre elegirán con quien compartirla. Puede que no seas uno de los privilegiados.

GÉMINIS: el apodado “Rey de la comunicación”. No es que a Géminis no le guste decir la verdad, pero según el horóscopo, son de los seres que más manipulan la información.

CÁNCER: de todos los signos del zodíaco, Cáncer es el que más habla desde el corazón. Casi la mayoría de las veces son 100% honestos y transparentes. Eso sí, solo lo son con sus familiares o cercanos. Cuando recién te conocen, no te ilusiones con que te digan la verdad.

El horóscopo sabe cuando un signo miente. Fuente: (Instagram).

LEO: al igual que su compatriota de fuego, estos leones no pueden vivir si no es con su propia verdad. No les agrada la mentira en ninguno de los sentidos.

VIRGO: al igual que Géminis, a Virgo lo domina Mercurio, el planea de la comunicación. Pero cuidado, porque son excelentes mentirosos cuando la situación lo demanda. No se les escapará ni un detalle y sostendrán su verdad a como dé lugar.

LIBRA: signo justiciero si los hay. La verdad puede variar, pues cuando los y las librianas no lo consideran necesario, pueden omitir muchísima información.

ESCORPIO: ni sueñes con que este signo te diga la verdad. Puede que te esté diciendo algo solo para lograr un objetivo. Desconfía de este signo del horóscopo. Más valen los actos que mil palabras bonitas.

Los signos del zodíaco más mentirosos están muy bien detallados. Fuente: (Instagram).

SAGITARIO: no pueden mentirte por una sola razón, se olvidan. Volados, intensos y pasionales, esta mitad hombre mitad carnero puede variar de pensamiento y verdad, así como cambia de ropa. Créeles, pero hasta cierto punto, no más.

CAPRICORNIO: otro de los astros que se suma a la honestidad, cueste lo que cueste. Si mienten es solo con gente de su competencia, pero a sus amigos, familiares o pareja jamás les podrán mentir. No está en su instinto.

ACUARIO: el horóscopo los identifica como los más libres del zodíaco. Dicen la verdad, incluso hasta el punto de herir a quienes más aman.

PISCIS: si el pez puede mentirte, no dudará en hacerlo. Dice la verdad cuando lo enfrentan, pero de ser por ellos, evadirán todo tipo de situación que los obligue a ser sinceros con alguien.