Era de esperar

Iñaki Urdangarin en alerta, su hermano Mikel recibe la peor noticia

La pesada herencia persigue al excuñado de la Infanta Cristina.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:40

Una nueva noticia pone a Iñaki Urdangarin como protagonista, aunque en realidad el verdadero dueño de esta historia es Mikel Urdangarin, su hermano. Ambos mantienen una excelente relación y supieron acompañarse codo a codo en sus peores momentos.

Ahora, quien necesita el total apoyo de la familia resulta ser Mikel Urdangarin, ya que hace tan solo horas se conoció su inminente despido de su cargo en el PNV. Durante 27 años ejerció como Director de la Fundación Estado hasta el próximo 31 de enero.

Una decisión fulminante

Mikel Urdangarin fue removido de su cargo. Fuente: (Instagram).

Mikel Urdangarin ingresó al puesto que actualmente se lo remueve en el año 1997. En ese momento su padre Juan María Urdangarin era presidente de la Caja Vital, con lo que podemos suponer la cantidad de contactos que han formado como familia.

Por como informó el hermano de Iñaki Urdangarin la noticia, todo da a suponer que no fue una decisión fácil de tomar y mucho menos voluntaria. Aparentemente, había ciertas discrepancias entre Mikel Urdangarin y los directivos, quienes se negaban a escuchar sus propuestas.

Poco a poco fueron apartando al excuñado de la Infanta Cristina de su puesto hasta que, finalmente, llegó el portazo definitivo. Eso sí, a cambio recibiría una importante indemnización por todos los años de servicio prestados.

Mikel Urdangarin siempre fue cercano a su hermano Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Un vínculo inquebrantable

Mikel Urdangarin siempre se ha llevado muy bien con el exjugador de balonmano. Iñaki Urdangarin recibía siempre las visitas de su mentor mayor en la cárcel en ese oscuro período de su vida, donde las rejas y los candados eran parte de su paisaje habitual.

Es el turno del exesposo de Doña Cristina ponerle el hombro a su hermano en estos momentos de incertidumbre. Vitoria está conmovida por esta noticia y es epicentro de las habladurías una vez más.