Impensado

José Ortega Cano opina como nunca sobre el acercamiento entre Ana María Aldón e Isabel Luna

El maestro sigue en el medio de dos mujeres importantes en su vida.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:42

La separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón sigue dando cientos de titulares en la crónica rosa. Es el tema del que todos hemos hablado, sobre todo desde la aparición de un nuevo nombre en la escena: Isabel Luna.

Mucho se ha especulado con que Isabel Luna y José Ortega Cano podrían tener una relación. Es decir, fue la primera mujer que el maestro acudió ni bien se confirmó la separación con la diseñadora de modas. Hilo para jalar había.

La pareja de José Ortega Cano y Ana María Aldón se desintegró para siempre. Fuente: (Instagram).

Después de muchas aclaraciones, finalmente se entendió que lo que Isabel Luna y José Ortega Cano tienen es solo una amistad. Es más, la cantante (y fiel admiradora de Rocío Jurado) ha tenido una conducta de acercamiento con Ana María Aldón, transparentando así sus verdaderas intenciones.

Más que mil palabras

Isabel Luna le ha dedicado una canción de desamor a Ana María Aldón y esta ha reaccionado. "Ha demostrado lo buena persona que es" confesaba en el plató de “Fiesta”. El gesto de la amiga del diestro hacia ella la conmovió y confirmó que lo que Luna y José Ortega Cano tienen es solo amistad.

Faltaba saber la reacción del viudo de Rocío Jurado al respecto. Los corresponsales de Europa Press se acercaron al sitio donde el maestro acudiría a una ceremonia religiosa y no dudaron en preguntarle por los temas más incómodos que atraviesan su presente:

No más por decir

Como veréis, José Ortega Cano no se deja inmutar por las preguntas como antes. Apenas si dice un “por supuesto” al acercamiento de estas dos mujeres y un “sí, sí” cuando se le hacen preguntas del estilo “¿Le deseas lo mejor a Ana María”? Sus ganas de empezar una nueva vida no lo opacan en lo absoluto.