"Camilo Superstar"

Camilo Sesto, los detalles de una serie sobre su vida que no incluye en el reparto a Camilín

La nueva apuesta de Atresplayer Premium ya ha comenzado a rodar.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 04:45

Si bien Camilín lleva algo más de cuatro meses desaparecido del foco público, es ahora cuando su nombre resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer los nuevos detalles de la serie biográfica que prepara Atresplayer Premium sobre su padre, Camilo Sesto.

A raíz de la última apuesta del servicio de streaming, "Camilo Superstar", un silencio férreo se apoderó en torno a la vida privada de Camilo Blanes Ornelas, dado que la plataforma de vídeos ya completó su reparto y comenzó el rodaje que narrará sobre el ámbito más personal de la leyenda musical. Algo que supuso tener en cuenta al joven heredero, aunque nada más lejos de la realidad porque no se lo incluye en ningún momento.

Postal de Camilín junto a su madre, Lourdes Ornelas. Fuente: (Instagram).

Atresplayer Premium inició la grabación de la serie basada en la vida de Camilo Sesto

Según la información que maneja el portal de noticias El Televisero, pese a que muchos seguidores se preguntaron si el muchacho podría interpretar a su padre, en esta nueva producción el actor que dará vida al cantautor alcoyano será Alejandro Jato. ¡Enhorabuena!

Interpretará a un apasionado cantante de 26 años, cuando asume todos los riesgos para traer a España el mayor espectáculo musical que se habría organizado hasta la fecha.

Tras estas palabras, el medio citado dio luz verde a las primeras imágenes que publicó el servicio de transmisión por suscripción que, a decir verdad, también replicó la cuenta oficial de Twitter en memoria al intérprete de "Perdóname".

La cuenta oficial en memoria de Camilo Sesto compartió el rodaje de la serie en Twitter. 

Pero eso no es todo. De acuerdo al magacín, la narración melodramática de Atresplayer Premium, que está basada en la vida de Camilo Sesto, contará con cuatro episodios. Asimismo, en su reparto podremos ver a rostros conocidos del ambiente artístico, tales como Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz y Oscar de la Fuente; entre otros.

La ficción incluirá momentos, no solo de los ensayos, el casting y el estreno, sino también fragmentos de sus actuaciones más emblemáticas de la época.

¿Estuvo Camilín en la presentación del museo de Camilo Sesto?

Como dato no menor, otro de los momentos en que muchos fans del difunto compositor de baladas románticas recordaron a Camilín, el primogénito del artista, fue durante la presentación del museo homónimo. Las redes sociales se hicieron eco de dicha apertura en la que no hubo rastros del heredero universal. ¿Qué podremos ver en el Museo Camilo Sesto? Las autoridades del Ayuntamiento de Alcoy lo han dejado en claro en su página oficial: "Se podrá visitar un espacio con diferentes etapas de su vida. La más personal y desde la infancia hasta su paso por el rock en la juventud y su época de estrellato y fama", reza la mencionada entidad.