Herederas

Tita Cervera desvela lo que era un secreto a voces sobre sus hijas, Carmen y Sabina

La coleccionista tiene un sueño especial.
jueves, 26 de enero de 2023 · 02:30

Tita Cervera se convirtió, durante los últimos días, en la famosa más mencionada por los profesionales de la comunicación, pues obtener un reportaje para televisión de la Baronesa Thyssen-Bornemisza era un objetivo casi imposible de ser logrado. Al parecer, nada es inviable para Risto Mejide y pudo entrevistar a una de las mujeres más importantes e influyentes del país para el programa "Viajando con Chester", emitido por canal Cuatro.

En dicho formato, la coleccionista se sinceró respecto a diversos aspectos de su pasado y su presente que siempre habrían sido mantenidos bajo cierto hermetismo. Desde las deslealtades en sus matrimonios, cómo se encuentra la relación con su hijo Borja Thyssen —tras que trascendiera que debe rendir cuentas a la justicia el próximo 14 de febrero por defraudación a Hacienda—, hasta el nacimiento de los soles que iluminan su vida, Sabina y Carmen.

¿El padre de las niñas es tu hijo, Borja Thyssen?

La entrevista de Risto Mejide a Tita Cervera tuvo grandes repercusiones. Fuente: (Instagram)

El publicista le hizo la pregunta a Tita Cervera que nadie se animaba y la cual fue censurada a la hora de emitirse el programa a causa de una decisión de la cúpula de Mediaset para "preservar la privacidad de las menores": "¿El padre de las niñas es tu hijo, Borja Thyssen?". Cabe destacar que el ex de Laura Escanes hacía referencia a un rumor que trascendió en la prensa desde que la filántropa se convirtió en madre nuevamente a los 63 años.

Tita Cervera cumplió su sueño de ser madre nuevamente a los 63 años. Fuente: (Imagen de archivo)

"Las niñas tienen un padre", respondió contundente la exmodelo. Sabina y Carmen nacieron en Los Ángeles por gestación subrogada, actualmente tienen 16 años y Tita Cervera anhela que puedan concretar sus sueños y cumplir sus propósitos de la manera que ellas lo prefieran, eso sí, siempre respetando sus ideales y puntos de vista, algo que no pudo conseguir con su primogénito.

Así vivieron Carmen y Sabina Cervera

Carmen y Sabina Cervera, las hijas de Tita Cervera. Fuente: (Twitter)

Las mellizas se criaron entre Villa Favorita, Suiza, y la localidad de Sant Feliu de Guíxols, España. No obstante, desde el año 2014, Tita Cervera y sus descendientes se encuentran instaladas en Andorra. Estudiaron en un colegio de élite ubicado en Barcelona y ambas son políglotas, además, realizan un sinfín de actividades extracurriculares, tales como piano, violonchelo, ballet y solfeo.

Al igual que la empresaria, Carmen y Sabina aman el mar, se consideran navegantes y ya tendrían determinado qué harán en el futuro: "Carmen quiere ir a Harvard y a Sabina le gusta dibujar, pintar, bailar, la música. Es más romántica", expresó la Baronesa Thyssen-Bornemisza en una entrevista concedida a un medio de comunicación gráfico nacional.

El sueño de Tita Cervera

Pese a que sus descendientes ya tendrían determinados sus objetivos a corto y largo plazo, Tita Cervera sueña con que una de ellas pueda seguir sus pasos y su carrera en el mundo del arte: "Ahora les doy la educación que deben tener, pero, una vez que sepan el camino, deben elegir lo que ellas quieran y yo las apoyaré en todo. Sí me gustaría mucho, eso sí, que fueran coleccionistas, como yo, o al menos que entendieran lo que es el coleccionismo".

Más de