Impactante

Alessandro Lequio contradice por primera vez en público a Ana Obregón: "Ha sido gracias a mí"

El colaborador rompe el silencio como nunca antes.
viernes, 27 de enero de 2023 · 09:41

Tres semanas atrás, la muerte de la influencer Elena Huelva, a sus 20 años, no hacía más que enseñar. La joven fue un ícono en redes sociales de la lucha contra el cáncer y la portavoz que ha inspirado a Alessandro Lequio (62 años) y Ana Obregón (67 años) a ir por más. Así lo acaba de adelantar el colaborador, que pocas veces aparece, pero que siempre está detrás.

La Fundación Aless Lequio, el hijo que Ana Obregón y Alessandro Lequio perdieron en 2020 por cáncer, sigue creciendo. Sobre esto quiso puntualizar Alessandro Lequio en su última exclusiva para revista Semana, donde habló de nuevos proyectos que están por venir y de cuál es su rol en la fundación que encabeza Ana Obregón.

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto al fallecido Aless Lequio. Fuente: (Instagram).

¿Quién es el responsable?

Siempre que Fundación Aless Lequio es un tema de conversación, es inevitable pensar en Ana Obregón, la portavoz y directora del proyecto. Sin embargo, son pocas las ocasiones en las que el conde es recordado. “Gracias Alessandro Lequio por tu incondicional apoyo para conseguirlo. Espero que nuestro hijo esté tan orgulloso de nosotros como nosotros de él”, escribía la actriz meses atrás sobre la fundación, una prueba que hasta hoy se mantiene vigente.

Todo lo que ha conseguido la fundación ha sido gracias a mí

El equipo que formaron Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Instagram).

“La fundación tiene un capital de 4 millones de euros que yo he conseguido. Se trata de una herencia que yo he conseguido. Conseguí al señor, que era amigo mío, se enamoró del proyecto. Tristemente, ha fallecido", confesó Alessandro Lequio al medio anteriormente mencionado, donde también se adjudicó los avances del proyecto: “Todo lo que ha conseguido la fundación ha sido gracias a mí”.

Lo hemos creado juntos, solo que no me gusta aparecer y no voy a aparecer

La prueba que confirma que entre ellos no hay peleas de mandos. Fuente: (Instagram).

No es Ana Obregón la única responsable. Alessandro Lequio también trabaja de forma incansable para honrar a su hijo. Se trata de una labor en equipo que la artista ha decidido cargarse al hombro públicamente, pero que el conde reforzaría con sus contactos. "Es algo que nosotros hacemos en honor a nuestro hijo y no es ningún trabajo, es un placer", lanzó y conmovió.

¿Cuándo murió Aless Lequio?

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio murió en 2020, a sus 27 años, tras una larga lucha contra el cáncer.