Inesperado

Anabel Pantoja envía un enigmático mensaje que genera desconcierto

La influencer compartió una misteriosa publicación en Instagram.
viernes, 27 de enero de 2023 · 02:45

Anabel Pantoja (36 años) está viviendo un maravilloso momento tanto a nivel personal como a nivel profesional. A dos meses de despedirse de su padre, Bernardo Pantoja, quien falleció a los 69 años, la sevillana parece haber alcanzado una etapa de quietud y prosperidad, que, de acuerdo con lo informado, se irá extendiendo en el tiempo.

"Sí, va Anabel como asistente personal de ella", desveló Isa Pantoja en "El programa de Ana Rosa". De esta manera, confirmó lo que era un secreto a voces: la pareja de Yulen Pereira será la mano derecha de Isabel Pantoja en América mientras dure la gira de la cantante de coplas y rancheras, que comenzará el próximo mes de febrero.

Sí, va Anabel como asistente personal de ella.

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja viajarán a América el próximo mes de febrero. Fuente: (Imagen de archivo).

El misterioso mensaje de Anabel Pantoja que encendió las alarmas

Anabel Pantoja está disfrutando los últimos días en Canarias hasta que comience su trabajo como la única persona de confianza de la intérprete de "Marinero de luces"; no obstante, en el medio de estas agradables noticias sobre su vida personal y profesional, compartió un inesperado mensaje en su cuenta oficial de Instagram que dejó más dudas que certezas.

Aunque la vida hoy no haya sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo.

La publicación de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Esta publicación de la prima de Kiko Rivera en la red social de la camarita generó cierta preocupación en sus casi 2 millones de seguidores y, por supuesto, en sus familiares. De hecho, muchos especularon con que Anabel Pantoja se encuentra un tanto melancólica porque extrañaría a su pareja, pero también podría tratarse de una simple reflexión de vida. Por el momento, ella eligió el silencio.

Un apoyo mutuo

Para el amor, la distancia no tiene mayor trascendencia. Tras un parón profesional, Yulen Pereira retomó los entrenamientos para lograr consagrarse como uno de los mejores del mundo en esgrima y Anabel Pantoja no podría estar más orgullosa de su decisión: "Yo nunca he dicho que quiera que Yulen deje su profesión. Él hará lo que tenga que hacer y yo lo que tenga que hacer. Quererse es apoyarse también en las carreras laborales, no solo en lo personal", aseguró en su última entrevista en "Deluxe".

Más de