Sin negar ni afirmar

El secreto a voces de José Coronado que desvela su relación con Isabel Pantoja

El actor y la folclórica trabajaron juntos.
viernes, 27 de enero de 2023 · 03:30

El pasado miércoles, José Coronado (65 años) estuvo en Málaga para presentar "La chica de nieve", la miniserie que protagoniza junto con Milena Smit, basada en el exitoso best seller de Javier Castillo y creada por Jesús Mesas Silva y Javier Andrés Roig. Esta producción se estrenará hoy, 27 de enero, a las 9 h por Netflix y constará de seis episodios.

El actor se pondrá en la piel de Eduardo, un periodista que, junto con Miren (Milena), investigarán la desaparición de una niña de 3 años en Málaga durante la cabalgata de Reyes de 2010. Al ser abordado por los reporteros presentes, el ex de Paola Dominguín anticipó que se trata de un producto audiovisual que tendrá al público entretenido en todo momento por su trama.

Gusta, tiene calidad, cuenta cosas interesantes.

José Coronado interpreta a un periodista en la nueva serie de Netflix "La chica de nieve". Fuente: (Instagram). 

A José Coronado no le habría costado demasiado interpretar este papel, ya que contaba con la experiencia de los 185 capítulos de la serie "Periodistas", de hecho, reveló que le hubiera gustado mucho dedicarse a la comunicación: "Es una miniserie que engancha, gusta, tiene calidad, cuenta cosas interesantes, está bien interpretada y va a dejar al espectador satisfecho".

José Coronado se pronuncia sobre Isabel Pantoja

En relación con la prensa del corazón, se trata de un mundo que José Coronado prefiere evitar, puesto que no le gusta brindar detalles referidos a su vida privada y personal. No obstante, el reportero de "Europa Press" logró obtener sus primeras palabras sobre el regreso de Isabel Pantoja (66 años) a los escenarios americanos durante este 2023.

Es historia de España, es un volcán de mujer y una maravilla.

Isabel Pantoja y José Coronado protagonizaron "Yo soy esa" en el año 19920. Fuente: (Imagen de archivo).

El actor continuó en su postura de no afirmar ni negar si mantuvo un vínculo amoroso con Isabel Pantoja mientras rodaban la película "Yo soy esa" en el año 1990. Eso sí, el artista no dudó en enviarle sus buenos deseos para esta nueva etapa.

Es historia de España, es un volcán de mujer y una maravilla. Que le vaya muy bien, claro, lo mejor le deseo, que le vaya bonito.

Isabel Pantoja retoma su gira por América

Isabel Pantoja debió suspender su gira "Enamórate" por América debido a cuestiones vinculadas a su visado que ya fueron solucionadas. Ahora, con su visa de Estados Unidos en su pasaporte, la intérprete de "Marinero de luces" reanudará sus funciones el próximo 10 de febrero en el James L. Knight Center de Miami.