POLÉMICA

Lo que no se vio en cámaras del tenso encuentro entre Carmen Borrego y Kiko Hernández

Otro fuerte encontronazo se produjo entre los colaboradores.
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:54

La polémica de las Campos, en la que se ha expuesto la intimidad de María Teresa campos y sus hijas, ha puesto a todo el clan en alerta y en una situación realmente incómoda. La colaboradora Carmen Borrego (56 años) ha sido una de las más afectadas y ha tenido que enfrentarse a más de uno en el plató de "Sálvame" para defender sus intereses. Recientemente, su encontronazo con Kiko Hernández (45 años) ha sido de los más comentados y reveladores, tomando en cuenta la seria advertencia que hizo la colaboradora. 

Lo que no se vio en cámaras del tenso encuentro entre Carmen Borrego y Kiko Hernández

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de desvelar lo que no se vio en cámaras del tenso encuentro entre la colaboradora española y Kiko Hernández. El presentador no ha tenido reparos para dar detalles de cómo ha sido aquel encontronazo entre sus compañeros. "Estaba viendo por detrás que estaban en un lado Carmen Borrego y en otro Kiko Hernández, diciéndose cosas por lo bajo. Ha habido un momento en el que Carmen le ha dicho a Kiko 'no te pases ni un pelo".

No te pases ni un pelo.

Kiko Hernández se enfrenta en "Sálvame" a Carmen Borrego. Fuente: (Instagram).

El presentador traía a la mesa la aparición de Alberto Díaz, otro de los personajes que ha sonado en esta trama sobre la traición a María Teresa Campos. "¿Es verdad que ha aparecido Alberto Díaz, el director, y os ha tenido que apartar?", interpelaba, el presentador, a lo que Carmen Borrego quería restarle mérito. "Tampoco es para tanto, ha venido y yo me he venido con él, pero creo que entre compañeros... No, no lo digo porque se haya producido contacto físico", comentaba. 

Carmen Borrego defendía una y otra vez su postura de no haber perdonado a Gustavo, el chofer de la periodista. "Yo sigo con mi discurso, porque lo creo así. Todo el mundo puede pensar que yo he perdonado la traición de Gustavo o que no he hablado con él, pero yo le he dicho de todo, todo lo que pienso", comentaba directo a Kiko Hernández

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram).

"Kiko tiene una forma de ser y de decir las cosas que (...) Lo que tú has contado aquí es que es él el que habla mal de mí, de mi sobrina, mi hermana, mi madre, y en ese chat lo único que se ve es que tú lo provocas con memes míos y él solo se ríe", le reclamaba la colaboradora.