Encuentro parisino

Pilar Eyre desmonta la verdadera relación de Mario Vargas Llosa con el Rey Juan Carlos

El escritor peruano y el padre del Rey Felipe tienen una cita en París.
viernes, 27 de enero de 2023 · 09:30

Los nombres de Mario Vargas Llosa (86 años) y el Rey Juan Carlos (85 años) no cesan en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer su próximo encuentro parisino. A través de su cuenta personal de Twitter, Pilar Eyre (71 años) confirmó que el ex de Isabel Preysler ingresará en la Academia Francesa, el próximo 9 de febrero, razón por la que decidió invitar tanto a Su Majestad como a una de las dos hijas de este: la Infanta Cristina.

La periodista especializada en la realeza optó por responder a algunos usuarios en la red del pajarito y señalar que, teniendo en cuenta cómo terminaron las cosas con la socialité hispano-filipina, el novelista tuvo que pensar en la "opción b" y sumar importantes personajes a su lista VIP.

De izquierda a derecha: Rey Juan CarlosMario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

La razón por la que Mario Vargas Llosa invitó al Rey Juan Carlos a París

Qué sentido del espectáculo tiene Vargas Llosa, ¿quién se lo habrá enseñado?

Tras estas palabras, la comunicadora catalana dejó entrever que el escritor peruano aprendió a moverse en el ambiente artístico gracias a la madre de Tamara Falcó. "Para que luego diga que no le gusta llamar la atención", insistió al respecto.

Pilar Eyre arremete contra el Rey Juan Carlos Mario Vargas Llosa en Twitter. (Parte I).

Pero eso no es todo. Cuando una cibernauta le preguntó a la autora de "Cuando éramos ayer" el motivo por el que el Rey Emérito aceptó asistir a dicha ceremonia y cuál era su relación con el ganador de un Premio Nobel de Literatura, la escritora no tardó desmontar la verdad y aseguró que este reencuentro les sirve a los dos. ¡Vaya sorpresa!

A Vargas Llosa le interesa porque así saldrá en todas partes (y podrá decirle a su ex "¿ves? Yo también intereso") y Juan Carlos va para limpiar su imagen.

Pilar Eyre arremete contra el Rey Juan Carlos Mario Vargas Llosa en Twitter. (Parte II).

De esta manera, Pilar Eyre decide pronunciarse contundente en torno a la novedosa cita cultural que protagonizarán el Rey Juan Carlos y su "amigo", Mario Vargas Llosa, en la capital de Francia. Aunque, fiel a su estilo, vuelve a adelantarse a todo y crea un diálogo imaginario perfecto para contar cómo se le ocurrió al ensayista montarse "todo el circo".

¿No le importa la Corona Española?

Como dato no menor, hace una hora, la colaboradora habitual de la prensa rosa señaló en la mencionada red social que al esposo de la Reina Sofía solo le interesa su situación personal, puesto que no tendría vergüenza alguna de ir contra todos con tal de salirse con las suyas. "Felipe, Leonor, la institución, le importan un p!t#. Arregla el futuro de sus hijas y de los hijos de sus hijas… y su presente", sentenció la oriunda de Barcelona.