Fin del misterio

Toñi Moreno da la última hora del estado de salud de María Teresa Campos

En medio de la preocupación, la verdad.
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:11

María Teresa Campos (81 años) lleva meses protagonizando los portales por su salud. La veterana padecería todos los achaques de la edad, según lo fue confirmando su entorno más cercano. Sin embargo, su último paso por el hospital fue el que volvió a encender las alarmas. ¿Cómo se encuentra? Toñi Moreno (49 años) dice tener idea.

El último golpe que sufrió María Teresa Campos a horas de comenzar el 2023 fue el desencadenante principal de una ola de rumores. Desde entonces, la comunicadora no retomó el espacio público. Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, prefieren mantenerla así, tranquila y lejos de los escándalos mediáticos. “Cuanta menos gente aparezca, mejor”, llegaron a comentar. Ahora es Toñi Moreno quien entra en detalles.

El entorno más cercano a María Teresa Campos intenta, sin éxito, bajar la preocupación de los medios. Fuente: (Instagram).

¿Cómo se encuentra?

Días atrás, saltaron nuevas informaciones que preocuparon sobre el estado de María Teresa Campos, quien se habría negado a recibir visitas y a llevar a cabo su popular partida de cartas con amigas, algo sumamente extraño para la comunicadora. A partir de esto, la inquietud no hizo más que crecer.

Yo estoy al día porque hablo con las niñas y con Carmen.

Sin querer pronunciarse demasiado, Toñi Moreno comenzó diciendo “que te lo cuenten ellas” (por las hijas de la periodista) al momento de ser indagada por la salud de María Teresa Campos. Aunque enseguida la presentadora sembró la calma: “Yo creo que está muy tranquilita, que está muy bien en su casa”.

Ha pasado un bachecito, pero ya está en casa.

Gustavo, el hombre de la polémica y el presunto acusado de haber empeorado el ánimo de la comunicadora. Fuente: (Instagram).

“He hablado con Carmen y me ha dicho que estaba tranquila y bien”, aseguró Toñi Moreno sobre el inquietante presente de la comunicadora, con quien no habría hablado directamente, pero a quien tendría intenciones de ver: “Cuando ella quiera, yo voy a ir”, señaló. Por otro lado, Toñi Moreno, quien es muy cercana a Carmen Borrego, prefirió no involucrarse en la polémica de Gustavo, el chófer de confianza que habría filtrado información: “Yo no me estoy enterando de nada, yo estoy en plan de tarde”, bromeó la presentadora.

La protegida

Terelu Campos y Carmen Borrego hacen malabares para evitar que el exterior le afecte a su madre. “Es mejor no tocar muchas cosas y si depende de nosotras así se va a mantener”, soltó una de sus hijas. María Teresa Campos habría perdido su vitalidad, aunque permanecería tranquila en su hogar.