Todo sigue igual

Anabel Pantoja aclara su situación con Yulen Pereira en un momento clave

Los motivos que despertaron las alarmas en su relación.
sábado, 28 de enero de 2023 · 09:28

Últimamente, Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) permanecían distanciados. El trabajo y los viajes de parte de la sobrinísima, o el entrenamiento a tiempo completo del esgrimista conseguían que cada uno se enfocara en lo suyo. Fue este uno de los detonantes que los medios utilizaron para rumorear con su separación.

Entre otras de las razones, también se juzgó la gira de Isabel Pantoja en la que Anabel participaría en febrero. Un mes fuera, en los Estados Unidos, y lejos de Yulen Pereira parecía ser motivo suficiente para terminar. Por otro lado, la colaboradora despertaba todas las alarmas días atrás, cuando comentaba que seguiría sonriendo a pesar de no tener días buenos y procedía a borrar la mayoría de fotografías de su perfil de Instagram con su pareja. Ahora, Anabel Pantoja rompe el silencio y comenta.

De un lado para el otro, el nuevo mood de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

La verdad sale a la luz

La influencer está de vuelta. Anabel Pantoja aterrizó en Madrid este viernes y dejó todo más que claro ante las cámaras de Europa Press, las que se toparon con una versión bastante molesta de la sevillana. Recién aterrizada de Canarias, Anabel Pantoja no pudo negar su sorpresa al momento de ser consultada por “su ruptura” con Yulen Pereira.

Bajé del avión y tenía muchos mensajes de mi familia y de mis amigos.

“Es que me hace una gracia, están ahí, ¿se han borrado?", lanzaba Anabel Pantoja desmintiendo todos los rumores de separación con Yulen Pereira, quien “tiene su perfil y sus cosas porque no se publiquen fotos”. Después de todo, cada uno continúa enfocado en sus proyectos, pero eso no significa que entre ellos haya habido un quiebre.

Estamos trabajando, él en su línea, yo en Canarias.

Yulen Pereira zanjó los rumores yendo a recogerla al aeropuerto. Fuente: (Instagram).

"Me critican porque subo hasta cuando hago pipi y ahora porque no subo nada", bromeaba la sobrinísima, quien pudo confirmar que se escapó de Canarias “para poder ver la casa”. Es pertinente recordar que apenas se han mudado a un piso con el deportista y lo están poniendo a tope juntos. Minutos después, todo se ha aclarado cuando Yulen Pereira fue a recogerla. “Todo guay”, comentó el exsuperviviente. “Yo no sé lo que voy a hacer”, terminó diciendo Anabel Pantoja, quien parece estar abrumada de tantas críticas. Finalmente, la sobrinísima se montó en el vehículo, besó a su pareja y arrancaron juntos a disfrutarse.

¿Cuánto tiempo llevan?

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se conocieron en ‘Supervivientes 2022’. Hasta ahora, llevan poco más de 6 meses de relación.