Inesperado accionar

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la drástica decisión que daría el carpetazo final a su amor

Los rumores de una crisis acrecientan en la pareja.
sábado, 28 de enero de 2023 · 02:15

Los rumores de una sonada crisis sentimental entre Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) no cesan en la palestra de los medios de comunicación. De momento, te contamos que la revista Lecturas desveló la drástica decisión que tomó la pareja en torno a sus respectivas redes sociales que, a decir verdad, podría significar el carpetazo definitivo a su amor. 

En concreto, el medio citado se percató de un movimiento inesperado tanto por parte de la sobrina de Isabel Pantoja como del esgrimista madrileño. ¡Sí, a tan solo 17 días de haber anunciado que se mudaban juntos al que sería su "hogar dulce hogar"!

Collage del nidito de amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, el accionar que podría cambiarlo todo

Anabel ha sorprendido a todos sus seguidores borrando todas las fotos en las que aparecía su novio. 

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que no solo la excolaboradora de "Sálvame" optó por borrar de un solo click las postales en las que aparecía con su enamorado, sino que el perfil oficial del deportista olímpico hacía presagiar lo peor: una posible ruptura en puerta. ¡Vaya sorpresa!

Yulen Pereira y Anabel Pantoja al aire de Telecinco. Fuente: (Instagram).

Si este gesto inesperado ha cogido a todos por sorpresa, ver que en el perfil del esgrimista ya no hay ni una foto de su pareja, despierta todas las alarmas.

El periódico en cuestión hace especial hincapié en este último accionar a composé entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, puesto que podría indicar una presunta separación o distanciamiento. ¿Confirmarán la ruptura? ¿Acaso se trata de una falsa alarma? Pronto lo sabremos.

Anabel Pantoja sumergida de lleno en su trabajo. Fuente: (Instagram).

Anabel Pantoja se declara enamorada

Como dato no menor, en las últimas horas, la exesposa de Omar Sánchez compartió en su cuenta personal de Instagram un compilado de imágenes en las que aparece con las valijas listas y cumpliendo un sueño profesional, de hecho, se declaró enamorada de esta oportunidad laboral: "¡Estoy muy enamorada de todo lo que estoy viviendo en este proyecto! Sí, esta es la imagen, mood y situación que me encuentro cada día, coger aviones pero estoy tan feliz profesionalmente. Estoy cumpliendo un gran sueño en mis islas", sentenció al respecto.