Vídeo inédito

Carmen Tello habla por primera vez sobre su boda religiosa con Curro Romero

La pareja se ha dado el "Sí, quiero" en Sevilla.
sábado, 28 de enero de 2023 · 02:45

Con motivo del SIMOF 2023, Carmen Tello (67 años) reapareció en Sevilla tras su ansiada boda religiosa con el amor de su vida, Curro Romero (89 años), con quien contrajo matrimonio por lo civil en el año 2003 y después de ocho años de relación sentimental.

A raíz de su gran día, el portal de noticias Europa Press decidió abordar a la socialité sevillana para ahondar en su esperado enlace, puesto que la pareja se ha dado el "Sí, quiero" por la Iglesias tras llevar 28 años juntos. ¡Sí, era Concha Márquez Piquer el único "impedimento" para concretar su unión cristiana!

Postal de Curro Romero y Carmen Tello durante su paso por el altar en diciembre de 2022. Fuente: (Instagram).

¿Cómo fue la boda religiosa de Carmen Tello y Curro Romero?

Tal y como verás a continuación, la que fuera mejor amiga de la recordada Duquesa de Alba se mostró tan discreta como siempre, pero feliz de haber pasado por el altar con el longevo maestro hace algo más de un mes. En concreto, se casó con el torero el pasado 18 de diciembre de 2022 en Sevilla. "Fue un día precioso y muy esperado", comenzó.

Un poco nerviosos, él estaba nervioso porque no estaba en su terreno, pero él estaba muy ilusionado, con ese cariño, ese amor que nos hemos tenido y se hizo por fin. Nos casamos por fin en Sevilla después de tantos años de espera.

Tras estas palabras, Carmen Tello se sinceró como nunca antes y aseguró que lograron su cometido: querían que sea algo muy íntimo y así lo hicieron, dado que a Curro Romero "le agobia mucho tanta prensa". ¡Dale play al vídeo y verás su reacción al completo!

Nos hubiera gustado que vinieran muchísimos amigos a estar con nosotros, pero... tenía que ser muy discreta. ¡Ya tu sabes!

¿Cómo se encuentra el torero?

Como dato no menor, la esposa de "El Faraón de Camas" no dudó en arrojar luz sobre la actual salud del diestro y dijo: "Está con sus achaques, ahora lleva unos días que tiene mal la espalda, le duele y los huesos no los tiene muy bien, pero bueno... es que va a cumplir 90 años, que eso lo tenemos que celebrar por todo lo alto".