Vale todo

El dato desconocido sobre Luis Miguel que Paloma Cuevas no podrá ignorar

La nueva pareja está por formalizar su relación amorosa.
sábado, 28 de enero de 2023 · 04:15

Sabemos que Luis Miguel (52 años) es un artista de talla internacional y, ahora que el cantante mexicano se relaciona sentimentalmente con una española es muy normal que queramos escudriñar en su pasado y conocer un poco de sus raíces. Ya varios medios españoles se han acercado a algunos datos sobre su vida antes de conocer a Paloma Cuevas (50 años), unos que la empresaria no podrá ignorar ya que formalizaría la relación amorosa con el artista. 

Los vecinos de su residencia de la infancia lo catalogan como "el tarzán" de la zona, pues imitaba a este personaje por las tardes como una forma de diversión en su barrio; se conoce que su pasión por la música fue inculcada por su abuela; también lo hizo con su padre Luis Rey, quien se hizo con un premio musical en Radio Cádiz, en los años 50.

En la escuela el sol de México destacaba por su talento musical sin imaginar que años después sería conocido como una de las voces más escuchadas de América. 

 Luis Miguel en una foto de archivo. Fuente: (Instagram).

El periodista Raúl Rodríguez hizo un recopilado para el diario El Español en donde, incluso, se revelan algunas de las notas del colegio en la niñez de Luis Miguel y en cuyas anotaciones se le aconseja que se esfuerce más en sus estudios. "Se desvelan las notas correspondientes a la primera evaluación del curso 1979-1980, del Colegio El Liceo. En ellas se observa cómo el tutor de Luis Miguel aconseja que se esfuerce en sus estudios, ya que tiene bastantes suspensos". De acuerdo a sus calificaciones, se observa cómo suspendió cuatro de las siete asignaturas que estudió aquel curso.

Luis Miguel en una foto de archivo. Fuente: (Instagram).

Otro de los datos interesantes sobre la carrera del ahora novio de Paloma Cuevas, es que en sus comienzos en la música se barajó la posibilidad de hacerse llamar "El Sol de Cádiz" al principio de su trayectoria musical, para que, conforme a su fama tomara el apelativo de "El sol de México". 

Se hace público el romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

Luis Miguel y Paloma Cuevas han dado fuertes indicios de que ya no están dispuestos a esconder su amor. La semana pasada estuvieron en Madrid junto a los duques de Anjou, el ex futbolista Raúl González Blanco y su mujer, Mamen Sanz. Para el momento,  acudieron a cenar a un restaurante del centro de la capital, y las imágenes confirmaron qué tan compenetrados están uno con el otro.