Impensado

Fran Rivera y Marta Riesco, el encontronazo que puso en evidencia lo más incómodo

El diestro y la periodista protagonizaron un momento tenso.
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:19

Todos los que conocemos a Fran Rivera (49 años) sabemos que no suele hablar demasiado de su vida privada. Intenta mantenerla al margen de todo lo público, aunque no muchas veces lo puede evitar.

Fran Rivera mostró un lado que pocos conocen. Fuente: (Instagram).

Marta Riesco se presentó junto a otros periodistas en la colecta que Lourdes Montes, esposa de Fran Rivera, estaba realizando para el lanzamiento de su nueva colección “Mi Abril” de su firma de flamenco. Allí habló con el hermano de Kiko Rivera en un encuentro que quedará para la historia.

Ese tema, no

El año pasado la relación de Fran Rivera con sus hermanos, Cayetano y Kiko, dio un giro inesperado. Unas declaraciones del diestro pusieron en evidencia sus verdaderos sentimientos hacia Isabel Pantoja, la madre de su hermano menor. Esto terminó de quebrar la relación.

Fran Rivera no tiene mucha relación con sus hermanos. Fuente: (Instagram).

Cayetano Rivera ha estado siempre cerca de su hermano Kiko, lo cual hacía pensar que también ligaría la distancia con Fran Rivera. Aparentemente, esto no es así ya que él mismo ha confesado que si bien con Kiko no se habla, con Cayetano sí.

De esto quiso hablar Marta Riesco y Fran Rivera no se lo tomó bien. "Dos a uno, de relación, digo, por hacer un poco de broma" le dijo luego de preguntarle si se hablaba con alguno de sus hermanos, algo que despertó la incomodidad de su entrevistado:

¿Te parece gracioso? gracioso no es.

Verdades que incomodan

Fran Rivera ha dejado nuevamente en evidencia que de ciertos temas no va a hablar. Marta Riesco lo tuvo que entender por las malas, despertando el mal genio del primogénito de Paquirri. Dispuesto a hablar solo de los temas que lo competen, acompañó a su esposa para luego marcharse a casa.