Un objetivo claro

Jesús Calleja tiene cuatro invitados sorpresa para empezar sus aventuras en la pantalla

La lista de los invitados estrellas de "Planeta Calleja".
sábado, 28 de enero de 2023 · 03:15

El nombre de Jesús Calleja (57 años) resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer el spot publicitario de la nueva temporada de "Planeta Calleja", su programa de aventura extrema que se emite en Cuatro.

Tal y como verás a continuación, el presentador oriundo de Castilla y León dio luz verde a las primeras imágenes de sus próximas escalas junto a los invitados estrellas de esta edición. ¿Quiénes gozarán de unos días inigualables con el montañero?

Jesús Calleja y un adelanto imperdible de la nueva temporada de "Planeta Calleja"

Pedro Piqueras, Dulceida y Laura Londoño, entre otros, se embarcarán junto a Jesús Calleja en fantásticas aventuras.

Tras estas palabras, la página oficial de la cadena televisiva explicó a los seguidores del mencionado plató que los personajes públicos se "atreverán a desafiar a sus propios miedos y a vivir la experiencia más salvaje de sus vidas". 

Queda muy poco para que veáis la nueva temporada de 'Planeta Calleja'. Esto es un no parar.

De esta manera, Jesús Calleja se pronunciaba alto y claro a través de sus redes sociales para confirmar los destinos programados, a sus invitados estrellas y el objetivo del viaje: disfrutar a pleno de otra "aventura extrema".

¿Por qué "Planeta Calleja" es un éxito?

Como dato no menor, el piloto de avioneta y helicóptero aseguró en su perfil oficial de Instagram que su ciclo televisivo es todo un éxito, debido a su gran grupo de profesionales. "¿Por qué nos quedan tan 'guapos' los programas? Pues por el buen 'rollazo' que hay en el equipo, y eso se tramite al invitado", sentenció.

Más de