Pedido del corazón

Kiko Rivera lanza frente a Bertín Osborne el mensaje que podría cambiar el rumbo con Isabel Pantoja

El DJ no quiere atravesar otro sobresalto en su salud sin la compañía de su madre.
sábado, 28 de enero de 2023 · 09:34

Kiko Rivera (38 años) ha vivido uno de los peores momentos de su vida. Eso lo sabemos todos, pues en noviembre no se dejaba de hablar de otra cosa que no fuera el ictus que, por poco, le arrebata su valiosa vida. Sin embargo, fue en “El Show de Bertín” donde el DJ confesó la verdad, invocando incluso a su madre, Isabel Pantoja (66 años).

El peor momento

Kiko Rivera se confiesa sobre el peor momento de su vida. Fuente: (Instagram).

Kiko Rivera se sinceró con su amigo de toda la vida, Bertín Osborne. Allí detalló cómo fue el día en que sintió el primer síntoma, la rápida ida al hospital y el arrebatado momento en que su madre apareció por videollamada.

La tonadillera fue inmediatamente contactada por Irene Rosales, quien la puso en conocimiento sobre lo que estaba pasando, según revela Kiko Rivera. Fue en ese momento que el DJ dejó de lado todo problema del corazón y se dispuso a hablar con su madre.

En una situación donde la vida y la muerte se juegan un duelo cuerpo a cuerpo solo se puede esperar que lo verdadero salga a flote. La cantante y su hijo pueden tener cientos de diferencias, pero en ese momento estuvieron más unidos que nunca.

Si algo necesito ahora mismo es que mi madre me dé un abrazo.

Reveló Kiko Rivera en una entrevista que pasará para la historia. Es común que envíe mensajes a su madre por la televisión, como así también es de esperar a que Isabel Pantoja nunca jamás responda y se llame al silencio.

Un solo pedido

Isabel Pantoja y Kiko Rivera no se ven desde hace muchos años. Fuente: (¡Hola!). 

Kiko Rivera asegura haber dado vuelta la página, ser un hombre nuevo luego de semejante experiencia que casi se cobra su propia vida. Así como dejó atrás el pasado con Isabel Pantoja, también lo ha hecho con todas las rivalidades que guardaba con ella.